sábado, 29 de marzo de 2014

Los vinculos de Manlio Fabio Beltrones y el Narco

http://manliocorleone.wordpress.com/tag/amado-carrillo/

Esta información puede ser clasificada como un  Wikileak. El cable esta fechado  el dia 16 de diciembre de 1994, y es la evidencia clara de como Manlio Fabio Beltrones estaba implicada en el narcotráfico.
Manlio Fabio Beltrones es acusado de tener nexos con el Narcotráfico, la evidencia lo demuestra
Manlio Fabio Beltrones es acusado de tener nexos con el Narcotráfico, la evidencia lo demuestra
En ese documento, cuya mayor parte es una transcripción de una conversación de casi tres horas sostenida entre Beltrones y William P. Francisco durante un desayuno efectuado el 6 de diciembre de ese año con motivo de la iniciativa 187 sobre inmigración, se sugiere que el entonces gobernador Beltrones, sus hermanos Roberto Alcides y Gilberto Orestes y un primo suyo, estaban implicados en el comercio de la droga y por ello habían investigaciones activas (aparentemente en los Estados Unidos). Asimismo, refiere que una fuente muy confiable informó haber visto al hoy senador usar cocaína.
Al final de la transcripción de la conversación en la que Beltrones resaltó los esfuerzos de su gobierno en contra del narcotráfico y lanzó graves imputaciones en contra de otras autoridades, William P. Francisco asentó: “Si los rumores y reportes son ciertos, entonces durante este desayuno Beltrones ofreció una actuación digna de un Oscar”.
Incrédulo de la actuación de Beltrones, al final del memorándum el cónsul solicitó a sus superiores le proporcionaran información sobre cualquier actividad ilícita en la que estuviera involucrado el gobernador y que dedicaran mayores recursos a la familia Beltrones-Rivera, toda vez que “Beltrones es muy ambicioso y tiene la mira puesta en llegar a ser el próximo presidente de México”, concluyó Francisco.

No hay comentarios: