domingo, 23 de marzo de 2014

Los maderistas ya no guardan ni las apariencias ... #PRI

Resbalan en mitin de Madero en Puebla; ‘vaticinan’ triunfo del PRI

Madero en la Plaza de la Victoria. Foto: Víctor Hugo Rojas.
Madero en la Plaza de la Victoria.
Foto: Víctor Hugo Rojas.
PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).- El acto masivo de la campaña de Gustavo Madero Muñoz en esta ciudad en busca de la reelección en la dirigencia panista se distinguió por las pifias cometidas por dos de los participantes que vaticinaron que con su triunfo ganará… el PRI.
Primero fue la presentadora del evento, la que se equivocó al presentar al candidato ante los panistas que se congregaron en la plaza de la Victoria, que según los organizadores fueron alrededor de 22 mil.
Entre los asistentes al acto de campaña de Madero se pudo observar a personal de distintas secretarías del Gobierno estatal.
“Quiero presentarles a todo el presídium que se encuentra aquí con nosotros: primero que nada, al candidato Gustavo Madero Muñoz, primer presidente nacional del PRI, ¡del PAN!, que será electo por la militancia”, dijo la joven.
Luego, fue el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien erró de una manera similar.
“En Acción Estatal, en Acción Nacional, el 18 de mayo ganará el PRI, ganará el PAN, ganará Gustavo Madero”, manifestó.
En el acto masivo estuvo el gobernador Rafael Moreno Valle, así como sus homólogos de Sonora, Guillermo Padrés, y de Baja California, Francisco Vega Lamadrid.
En su participación, el gobernador Moreno Valle  aseguró que Madero es el líder que el PAN necesita porque “en situaciones adversas ha sido capaz de salir adelante, bajo su liderazgo no ha habido mezquindades políticas, la agenda del partido que no se sacó como gobierno, él la sacó en la oposición”.
En entrevista, el gobernador poblano insistió en que su apoyo para la reelección del actual dirigente panista se debe a que la agenda que el PAN planteó en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, se está concretando en este sexenio, gracias a que Madero ha actuado “sin mezquindades”.

No hay comentarios: