jueves, 20 de marzo de 2014

Lo niega, pero Beltrones está metido hasta el cuello en los "moches"

Beltrones se desmarca de “moches”

Credito:
Redacción
Foto EE: Archivo
El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones negó estar involucrado en el cobro de comisiones a ayuntamientos de Guanajuato y Sonora  por la gestión de fondos federales, y aseguró que no tiene participación alguna en las constructoras Infraestructura y Proyectos del Noroeste (Inprono); Infraestructura y Construcción de Sonora (Infraco) y Veco Concretos.
Este jueves, el periódico de AM reveló en un reportaje que Luis Fernando Heras, quien aparece como socio o representante legal deInprono, Infraco y Veco, es hijo Luis Fernando Heras Portillo, quien trabaja en el Congreso federal como gestor de fondos federales para alcaldes, a las órdenes del político sonorense.
Según la investigación del periódico guanajuatense, Luis Fernando Heras hijo está involucrado con el cobrador de comisiones en Celaya, Heriberto Vázquez, además de que una porción de los fondos federales gestionados por Beltrones habrían beneficiado a empresas vinculadas con éste.
Al respecto, Beltrones aseguró en una carta enviada al periódico Reforma, que reproduce la información de AM, que no conoce al alcalde panista de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, ni a algún otro funcionario de ese partido, “por lo que ignoro cuales son las fuentes y las intenciones de la falsa información que se publica”.
Agregó que “utilizar abusivamente mi nombre no es algo nuevo que se me haya hecho, cuando tengo evidencia cierta, no simples intrigas, denuncio y solicito a las autoridades meter a la cárcel a cualquier pillo que cometa ese delito lo cual ya ha sucedido.
El político priista calificó de “supuesta investigación” el reportaje de AM y confío que “sea eso y no una escalada de intentos de desprestigio a su servidor o a otros miembros de la cámara de diputados”.
APR

No hay comentarios: