domingo, 2 de marzo de 2014

LA NUEVA GUERRA SUCIA QUE VIENE VS AMLO, FUE PLANEADA Y DISEÑADA POR ENRIQUE KRAUZE


0 COMENTARIOS
 01 MAR 2014   PUBLICADO POR ACHE

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars



Inicia la derecha campaña contra AMLO
Editorial 28 /02/2014
La derecha mexicana, como es su costumbre, ha iniciado la guerra sucia contra López Obrador y para que no haya duda, es el profeta de la ultraderecha Enrique Krauze, el encargado de inaugurarla.
¿Cuál es el método utilizado?
Se invita a un grupo de personas con cierto nivel económico a sostener un diálogo con Enrique Krauze, sobre temas relacionados con la situación política y económica del País; el segundo tema, resulta ser la posibilidad de que un líder populista, como Andrés Manuel López Obrador, llegue al poder.
De manera introductoria menciona las actividades que realiza AMLO, como lo son sus recorridos por el país contando mentiras, difamando a sus rivales y difundiendo una tesis política que invita al choque y la violencia. La más reciente, dice Krauze, es la denuncia al Presidente de ser un traidor de la Patria por haber liderado la reforma del Artículo 27.
Menciona además, que la conducta extrema de AMLO no es novedad. Y reconoce que su estrategia política funcione exitosamente. Pero, aclara, esto se debe a que son muy pocas las personas que están dispuestas abiertamente confrontar al tabasqueño.
Y como todo rollo bien estructurado, alerta sobre los resultados: “Esta asimetría de conductas significa que mentir no cuesta nada a AMLO. En cambio, sus ataques gradualmente van debilitando a sus rivales, y van preparando el camino para otra campaña presidencial.”
Y prepara al grupo para su propuesta: Como van las cosas, si los opositores de AMLO no encuentran una manera de contrarrestar la estrategia de AMLO, algún día puede llegar a la Presidencia.
Advierte las consecuencias de no hacer nada:
México no es el único país donde el virus del populismo está presente. La demagogia y el populismo tienen a Venezuela y Argentina en la ruina, y Honduras, Paraguay, Ecuador y El Salvador han sufrido convulsiones políticas recientes derivadas de este padecimiento.
Y surge la propuesta contundente:
El costo que pagarían los mexicanos si un líder populista llega al poder es incalculable. Es indispensable contener este riesgo.
Como podemos notar, la derecha está recolectando fondos para su campaña contra López Obrador.
Y recordemos que el miedo que le tienen a AMLO, favorece una unidad de organizaciones, medios de comunicación, grupos y partidos, este debería ser el motivo por el cual deberíamos construir una estructura de masas, que permita a López Obrador ser un candidato con altas posibilidades de ganar la presidencia de la república.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería desastroso para el 1% que se beneficia del status quo