martes, 11 de marzo de 2014

La guarimbera Paulina Rubio, es una rata.

PAULINA RUBIO, QUIEN DENOSTÓ AL GOBIERNO DE VENEZUELA, AHORA SOLICITAN SU DETENCIÓN EN ESPAÑA


 11 MAR 2014   PUBLICADO POR REDACCIÓN de radioamlo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars


E_pau-rubio-sin-cortes
Debe 45 mil euros por un litigio de 2005 que perdió
Después que diversas luminarias como el mediocentro del Real Madrid Luka Modric y los cantantes  Carlos Baute, Rihanna, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Lucero, Olga Tañón y Ana Gabriel se han sumado a la lucha de declaraciones contra el Gobierno de Maduro. La más activa en las redes fue la “cantante” Paulina Rubio, quien manifestó abiertamente su apoyo a los movimientos antichavistas. Estas declaraciones contrastan contra todas las movilizaciones que se han realizado contra Peña Nieto.
Pero ahora está luminaria tiene una orden de aprensión en España, por el incumplimiento de una sentencia desde 2005, la productora Cuarzo solicitó ante una jueza la captura de la cantante mexicana Paulina Rubio en cuanto pise suelo español.
Rubio emprendió en 2005 un proceso contra la productora y medios españoles que reprodujeron declaraciones de un ex empleado de la cantante, que ella consideró perjudiciales.
La mexicana perdió el litigio y fue condenada a pagar 45 mil euros, pero ha retrasado el pago durante 9 años.
El pasado 25 de febrero la intérprete fue citada por la juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid para responder por el caso, pero no se presentó.
Por tal motivo, Cuarzo solicitó a la Guardia Civil española que Paulina sea detenida y puesta a disposición judicial en cuanto pise suelo español, indicó el portal abc.es.
Incluso, la productora se ha puesto en contacto con la Embajada de México en España para solicitar el domicilio de la cantante.
Esto trae a la memoria la información que difundió el SAT sobre posibles adeudos fiscales de “Lucerito”, una luminaria que también manifesto su apoyo a los movimientos antichavistas.

No hay comentarios: