jueves, 6 de marzo de 2014

Imagen de ‘El Chavo’ y Pablo Escobar revive supuestos nexos de narcos y artistas






Distrito Federal— Hace unos días comenzó a circular por las redes sociales una foto que revelaría que el elenco de la popular serie “El Chavo del 8” actuó en una fiesta privada que organizó el narco colombiano Pablo Escobar Gaviria. La polémica imagen, de la que se discute su veracidad, revivió una vieja controversia que afectó al elenco de El Chavo del 8 en sus años de gloria: su supuesta relación con jefes del narcotráfico.

En la foto, que ha generado un amplio debate pues varios cuestionan su veracidad, se ve a los protagonistas del clásico programa llegando supuestamente a reunirse con Pablo Escobar para ser el número principal en la celebración de una de su hijas, Manuela Escobar Henao.

Según había trascendido en aquel entonces, el elenco de “El Chavo del 8”, fue trasladado directamente en un avión privado, contratado por el jefe del Cártel de Medellín, desde el Distrito Federal hasta su lujosa residencia para actuar en la espectacular primera comunión de Manuela.

Años más tarde, el elenco encabezado por Roberto Gómez Bolaños repetiría la experiencia, pero esa vez fueron contratados por los hermanos Rodríguez Orejuela, jefes del Cártel de Cali (enfrentados con el clan de Escobar) para una fiesta infantil de uno de los hijos de los capos.

La supuesta relación de Gómez Bolaños y los actores de “El Chavo del 8” ya había generado polémica y debate en su época, pero el creador del popular programa de televisión siempre ha negado todo vínculo con Escobar o cualquier otro jefe de la droga.

La negación de Gómez Bolaños recibió un duro golpe cuando María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, reconoció que habían actuado en ambas fiestas y le recriminó a Bolaños “que no niegue la verdad”. Cabe mencionar ambos actores están peleados por los derechos de autor del personaje de la niña de pecas.

1 comentario:

@chavodel8tv dijo...

Te comparto la imagen original para que no te confundas y no confundas a las personas:

https://twitter.com/chavodel8tv/status/441266193261813760

Saludos,