jueves, 6 de marzo de 2014

Denuncian que, borracho, el líder del PRI/FJR golpeó a hijo de exedil de Chihuahua


Denuncian golpiza contra Carlos Borruel
Denuncian golpiza contra Carlos Borruel
CHIHUAHUA, Chih., (proceso.com.mx).- El exedil panista de Chihuahua Carlos Borruel Baquera denunció que el presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Cristopher James Barousse, y otros cinco jóvenes priístas más le quebraron la nariz, pómulo y costilla a su hijo.
Carlos E. Borruel, hijo del edil, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter (@carlos_borruel) en la que se le observa con el rostro repleto de sangre, cicatrices y los ojos entrecerrados.
Anunció que presentará una denuncia de hechos ante las instancias correspondientes. Según la información, el joven resultó con una costilla rota, la nariz fracturada y el pómulo “deshecho”.
Según su versión, Barousse lo insultó en el restaurante “La Pescadería”, ubicado en la colonia Roma Norte, para posteriormente agredirlo.
En tanto, el exedil Borruel Baquera anunció que demandará a los agresores, pues su hijo fue hospitalizado en la Ciudad de México.
Borruel Baquera aseguró que James Barousse le aventó tres botellas a su hijo y le gritó: “soy el líder del PRI, soy el número uno de Duarte… Tu familia son unos “gatos de la (colonia Dale)” (sic).

No hay comentarios: