lunes, 10 de marzo de 2014

ASESINAN A MAESTRA EN VERACRUZ



 10 MAR 2014   PUBLICADO POR PLUMAS LIBRES



maestra-asesinada-229x300
* Encuentran asesinada a Laura González reportada ayer como desaparecida
 Xalapa, Ver.- Información todavía no oficial, adelanta que Laura González Jiménez, una joven maestra y madre de dos pequeños reportada como desaparecida el pasado sábado 8 de marzo, fue encontrada asesinada.
Hasta el momento los primeros informes apuntan a que se trató de un feminicidio.
Fue desde el sábado al mediodía cuando Laura González Jiménez fue vista por última vez cuando salía de la iglesia de Las Trancas en el municipio de Emiliano Zapata, ubicado a media hora de Xalapa, la capital de Veracruz.La joven era vecina de la comunidad El Chico, municipio de Emiliano Zapata.
Desde el sábado por la tarde, sus familiares comenzaron la búsqueda de la joven; su fotografía comenzó a difundirse en redes sociales y en medios de comunicación electrónicos de una manera impresionante pues muchos se solidarizaron este urgente llamado de auxilio.
Fue en el transcurso de la noche del domingo y madrugada del lunes que Laura González fue localizada sin vida en el mismo municipio.
La versión que ya comienza a desprenderse es que su homicida se entregó y está a disposición de las autoridades de la Procuradría General de Justicia. -Lo que no es creíble-. Pero las autoridades no han confirmado ni desmentido nada como ya es costumbre.
Se espera el pronunciamiento de los organismos defensores de mujeres y de Derechos Humanos que estaban sumados a esta búsqueda a través de las redes sociales y demás.
Hits :518

No hay comentarios: