martes, 18 de febrero de 2014

PEÑA HIJO DE SALINAS Y AZCÁRRAGA, ACUSA #AMLO


Ante la controversia constitucional que interpuso Enrique Peña Nieto ante la SCJN contra el juez que negó facultades al Ifetel para resolver en torno a la retransmisión gratuita de los contenidos de la televisión abierta en la televisión de paga, López Obrador señaló que la decisión tiene que ver con los intereses que protege Enrique Peña Nieto.
“Peña Nieto es fruto de Salinas y de Emilio Azcárraga, es hijo político de Salinas y de Emilio Azcárraga, entonces tiene que proteger a Televisa y a los monopolios de los medios de comunicación”, manifestó el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional.
Sostuvo que el priista Enrique Peña tiene acuerdos con la empresa Televisa, les debe el que lo hayan inflado para imponerlo como presidente de la República y los corporativos MVS y Dish la llevan de perder, porque Televisa tiene el apoyo de Peña Nieto.
Al preguntarle Erika Salgado su opinión sobre la portada que publicará la revista TIME, el próximo 24 de febrero, con una foto del priista Enrique Peña y del proyecto de que está “salvando a México”, López Obrador expresó que para Peña Nieto y su banda fue muy buena publicidad, “pero creen que con eso van a engañar a los mexicanos y hacernos creer que son los salvadores de México como dice la portada del TIME”.
Con un poquito de luz en la frente no se puede aceptar esas mentiras, esas desproporciones, ese absurdo de la revista TIME comentó al señalar que el semanario estadounidense es muy afamada y desde luego defiende intereses como en todas partes, se alquila y además “como en todos lados hay: embutes, chayotes, sobornos”.
En otro tema, López Obrador informó que va bien la organización del Movimiento Regeneración Nacional y detalló que del pasado jueves al próximo domingo lleva a cabo una gira de trabajo en 12 municipios de San Luis Potosí para mantener encendida la llama de la esperanza y lograr los cambios que necesitan la entidad potosina y el país.
Manifestó que MORENA quiere que haya una transformación ante la putrefacción que prevalece en el país, por el régimen caduco y entre más dure peor le irá a los mexicanos.
Explicó que mientras siga gobernando el PRI o el PAN no habrá cambios en México, porque sigue la misma corrupción y el saqueo tanto a San Luis Potosí y a México, “mientras eso no cambie, las cosas no mejorarán y consideramos que por eso hace falta una transformación de la vida pública y ese es el objetivo que tiene MORENA”.
Mencionó que sus adversarios podrán decir que MORENA está fuera de lo normal o no es lo políticamente correcto lo que se hace, pero esa es la convicción y la creencia del movimiento ante el régimen corrupto, de injusticias, de privilegios que está destruyendo del país y se tiene que combatir tal situación.

No hay comentarios: