domingo, 23 de febrero de 2014

Omar Chaparro, socio de narcos en Chihuahua

El lunes 25 y el martes 26 se difundieron videos donde Mario Angel González Rodríguez, el secuestrado hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González, habla de los nexos de su hermana con La Línea o el Cártel de Juárez. En el primero de éstos -cuando uno de los secuestradores le pregunta sobre los negocios de ambos-, González Rodríguez menciona al bar Bross Club, "ya cerrado" acota, donde uno de los socios fue el comendiante chihuahuense Omar Chaparro. Este viernes la agencia Notimex (1) difunde la siguiente nota:
"Ya lo dije y lo repito, no tengo nada que ocultar. Como lo dijo Joaquín López-Dóriga, el video no tiene credibilidad porque la persona que habla está secuestrada y encañonada. En esas circunstancias, cualquiera puede decir hasta que Obama es el Anticristo", explicó Chaparro. 

El comediante admitió que fue socio fundador del bar Bross Club hace seis años. "Después, Mario se incorporó como socio invitado por Sergio de la Mora, otro de los socios, pero yo no sabía de sus conectes, si acaso los tiene, pues insisto en que se debe analizar si el video es cierto o no".
 

Chaparro reveló que poco después de iniciar el negocio, vendió su parte, pues viviendo en la Ciudad de México, le era imposible atender el lugar a larga distancia.
 

"El bar fue a menos, no había utilidades, me enfoqué mucho a mi 
trabajo y no podía renunciar. No tuve utilidades, tuve roces con mi primer socio, pleitos por teléfono, estrés y malvendí mis acciones. 

Supe que siguió abierto otros dos años y finalmente lo cerraron hace más de año y medio", precisó.
 

El conductor que este sábado estrenará el programa de televisión Sabadazo, reiteró a los representantes de la prensa que desconocía si Mario González tenía nexos con el narcotráfico:

"Lo vi unas tres o cuatro veces y me pareció normal, pero caras vemos, corazones no sabemos. De cualquier forma, me deslindo totalmente. Con ese negocio no me fue bien, pero me quedó como aprendizaje enfocarme a lo mío, que es el entretenimiento: el cine, la televisión y el radio. 

"Me han invitado a abrir otros bares, pero no he querido porque creo que no es tan buena energía. En el video se menciona que fui socio, no se dice nada más, así que estoy tranquilo por ese lado", aseguró.

Tanto su familia como la gente que lo conoce, se ríe de la nota. "Saben que trabajo desde los 15 años sin parar, que fui repartidor de pizzas, taquero, bar man, mesero y he ejercido en el radio, por eso no lo creen", finalizó el ex big brother.

N O T A 
1.- El periódico regiomontano El Porvenir y el Blog del narco la publican este viernes en sus ediciones digitales. El Blog del narco sin mencionar la procedencia.

No hay comentarios: