lunes, 3 de febrero de 2014

Niega senadora del PRD vínculos con ‘templaria’; reconoce veracidad de foto

a3d093588926617e439fe4be345fa635

Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias MVS. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.
La senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza, dijo que la difusión de la fotografía “está siendo utilizada como parte de una campaña calumniosa, patrocinada por actores políticos de Michoacán que pone en riesgo no sólo su integridad, sino la de su familia y su vida”.
La senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza, reconoce que la fotografía  en la que aparece con la hija de un líder templario, Melissa Plancarte, es verídica y es de una fiesta a la que asistió en 2011, “que fue un evento social al que fue invitada con motivo de un cumpleaños de un estilista” quien es su amigo, más no “una narcofiesta” por lo que “negó cualquier vínculo con cualquier grupo criminal”.
En un comunicado, dijo que la difusión de la fotografía “está siendo utilizada como parte de una campaña calumniosa, patrocinada por actores políticos de Michoacán que pone en riesgo no sólo su integridad, sino la de su familia y su vida”.
Sobre la vestimenta aclara que “el protocolo establecía, color blanco en 2009, rojo en 2010 amarillo en 2011 y negro 2012″.
Indicó que se reserva el nombre del anfitrión de la fiesta “por razones de seguridad, además de que es estimado por ella y por gran parte de los habitantes de Apatzingán”.
Por ultimo indica que como senadora acepta el escrutinio público pero esta “obligada a la elemental defensa propia”.
melissa-1

No hay comentarios: