martes, 25 de febrero de 2014

Exhiben a funcionario de Yucatán en supuesta orgía


El director de Espectáculos del ayuntamiento de Mérida, Óscar Armando Hernández Rodríguez. Foto: Especial
El director de Espectáculos del ayuntamiento de Mérida, Óscar Armando Hernández Rodríguez.
Foto: Especial
MÉRIDA, Yuc. (apro).- Las redes sociales fueron utilizadas de nueva cuenta para exhibir a otro funcionario público de este ayuntamiento.
La víctima ahora fue el director de Espectáculos, Óscar Armando Hernández Rodríguez, el divo de Tekax.
Alguien subió a las redes fotografías del servidor público durante su participación en una orgía, presuntamente drogado y alcoholizado.
Las fotos de la “orgía” comenzaron a circular desde el pasado fin de semana y a pesar del escándalo, “Óscar Gabriel”, el otro nombre que utiliza el imitador de Juan Gabriel, respondió que no se disculpará por esa conducta.
“Por una parte me siento apenado por lo Ke me está pasando, pero por otra parte no tengo nada de Ke avergonsarme todos tenemos una vida una privacidad las fotos fueron en plan de cotorreo con unos amigos desafortunadamente me toko la bola negra pero esto es envidia y coraje de unas personas Ke me kieren ver derrotado pero no les daré el gusto les digo Ke me siento con mas fuerza ke nunka y con mas ánimos Ke siga el show y la buena vibra gracias por sus llamadas de apoyo sus mensajes me siento muy fortalecido con tantas muestras de carinio” (sic), escribió en su cuenta de Facebook.
Aunque no fueron identificados, los otros dos involucrados al parecer son también empleados del ayuntamiento.

No hay comentarios: