lunes, 17 de febrero de 2014

Cualquiera, hasta un conserje, pudo autorizar filmación del video de Melissa Plancarte: Vallejo


Melissa Plancarte en el Palacio de Gobierno de Morelia. Foto: Tomada de YouTube
Melissa Plancarte en el Palacio de Gobierno de Morelia.
Foto: Tomada de YouTube
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aseguró que cualquier burócrata, incluso personal de intendencia, pudo haber autorizado a la cantante Melissa Plancarte, hija del capo Enrique Plancarte, grabar un video en las instalaciones del Palacio de Justicia de Morelia.
“No se puede desvirtuar, por ese hecho, que está en manos de la burocracia (…) No sé si un conserje autorizó”, justificó el gobernador de Michoacán entrevistado esta mañana por la periodista Carmen Aristegui en MVS Noticias.
Melissa Plancarte, hija de uno de los líderes del cártel de “Los Caballeros Templarios”, grabó al lado del modelo Julio Camejo el video titulado “Desde que te fuiste” en las instalaciones del Palacio de Justicia de Morelia. La cantante ha asegurado que desde hace quince años no ve a su padre.
Esta mañana, al ser cuestionado sobre la autorización para grabar el video, el gobernador de Michoacán justificó: “La verdad es que era una mujer que ha estado en la actuación y que alguien burocráticamente le prestó el Palacio de Justicia para que grabara”.
Vallejo minimizó la relevancia del recinto; “está como museo”, pretextó. Carmen Aristegui le preguntó si estaba seguro que hasta un conserje pudo haber autorizado la filmación, a lo que Vallejo corrigió: “Alguien de mayor nivel administrativo… acá en Michoacán todo se debe investigar”.

No hay comentarios: