jueves, 2 de enero de 2014

Nuevos impuestos sólo afectan a 10% de los mexicanos: PRI


Por:Nosotros
jueves 02, de enero de 2014 - 11:32 AM

Yunes añadió que las reformas propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto están integradas y se van a complementar para generar nuevos empleos.
El senador priísta José Yunes aseguró que la reforma fiscal y hacendaria sólo afecta a 10 por ciento de la población con mayores recursos.
En entrevista con Milenio, el también presidente de la Comisión de Hacienda indicó que lo relevante de la reforma es que no toca al 90 por ciento de los mexicanos. “Es una reforma que sí trae implícito un intento de redistribución en beneficio de los que menos tienen”, dijo.
Presumió que, por primera vez en mucho tiempo, no se toca a las grandes mayorías y lo que se busca es una redistribución en la que quien más posibilidades tiene de ingreso aportará más al fisco para que éste, a través del gasto, pueda generar condiciones de mejoría a los sectores con mayor vulnerabilidad.
"Si ustedes se dan cuenta, salvo en algunos casos que tienen más connotación de salud pública, el tema tributario no toca a las grandes mayorías del país", refrió.
Añadió que las reformas propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto están integradas y se van a complementar para generar nuevos empleos.
Fuente: Milenio

No hay comentarios: