jueves, 23 de enero de 2014

No puedo juzgar a mi padre ni soy responsable de sus actos: Melissa, hija de ‘Templario’


La “Princesa de la Banda” envía carta a medios, en la que se deslinda de la actividad de su padre, Enrique Plancarte, uno de los líderes de los Caballeros Templarios. Afirma que ha sido “blanco de ataques”, y sostiene que su carrera musical se ha hecho “de manera transparente y honesta”.
melissa

La cantante de música grupera Melissa Plancarte confirmó que es hija de Enrique Plancarte, líder de los Caballeros Templarios enMichoacán, pero se deslindó de los probables hechos delictivos de su padre.
En la última semana, la hija del líder templario ha cobrado notoriedad, en el contexto del operativo federal en Michoacán. Las autodefensas de Tierra Caliente  condicionaron la entrega de armas a la detención de 7 líderes del cártel entre ellos Kike Plancarte y también señalaron que los hijos de este, Melissa y Kike Jr son cantantes gruperos.
En una carta “a la opinión pública”, recibida este miércoles por Aristegui Noticias, y firmada por “Melissa, La Princesa de la Banda“, señala:
Con  respecto a  mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mí culpa alguna”
Agrega: “Soy totalmente ajena a las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios,  mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mí“.
Melissa  segura que “han sido días difíciles no solo para mí, sino para muchos mexicanos, deseo que los conflictos tengan solución y exista paz en nuestro país, sin embargo no me considero capaz de emitir  opinión respecto a situaciones complejas y realmente ajenas a mi carrera profesional”.
Sobre su aparición en los medios, que han difundido las fotografías que Melissa publicó en redes sociales -una de ellas con traje de templaria, y otra con su padre-, así como videos musicales grabados en el Palacio de Justicia de Morelia, refirió:
“He sido blanco de ataques a raíz de diversas publicaciones, algunas de ellas con bastantes inconsistencias,  no me interesa juzgar la ética o profesionalismo de algunos medios ya que mi interés principal es fijar mi postura con respecto a mi carrera musical, la cual inicié hace ya varios años y  que siempre a estado alejada de escándalos y problemas, he trabajado en ella con mucho esfuerzo y lo poco o mucho que he logrado lo he hecho paso a paso (…) cualquier persona que tenga conocimiento del medio artístico puede darse cuenta de que el desarrollo de mi carrera ha sido de manera transparente y honesta.”
Y  concluye: “Saben que me he dedicado solamente a la música y que con esto no he dañado a nadie ni he cometido algún acto ilícito, muchas gracias  por su objetividad”.
Lee aquí la carta completa:


No hay comentarios: