miércoles, 22 de enero de 2014

Nazis prietos, la herencia de odio del PAN


Por un artículo publicado en el portal "Imagen Poblana" (http://www.imagenpoblana.com) me entero de que a últimas fechas ha habido un resurgimiento de grupos radicales de tendencia nacionalsocialista, pero lejos de lo que se pudiera pensar, tales agrupaciones de orates tienen su base no en Alemania o Austria, sino ¡en Puebla! Como lo leen. Parece que a los pipopes no les basta con ser mundialmente reconocidos como los reyes del mame; ahora pretenden también la corona al pendejismo. Y por supuesto, el PAN no es ajeno a estas alucinaciones baratas de un grupo de descerebrados. ¿Por qué?

De acuerdo con el artículo "Reaparecen grupos neonazis; Puebla es su epicentro", estos grupos han ido en constante crecimiento desde el año 2006,  con la llegada de Felipe Calderón a la Presidencia de la República, dos hechos que de ningún modo son aislados:

...no es coincidencia que estos grupos hayan tenido una nueva explosión justo a partir de que Felipe Calderón ocupó la silla presidencial en este país. Casualmente, Calderón está vinculado con los grupos más radicales dentro del panismo nacional...

El portal cita a Jacobo Zabludovsky, quien dio a conocer que fueron altos funcionarios del gabinete de FeCal, entre los que menciona a un Iván Peña Neder, los encargados de reclutar loquitos en ciudades que son consideradas bastiones panistas, como Guadalajara, Guanajuato (mejor conocido comoPendejistán) y la propia Puebla "de los Ángeles". Pura madriguera panista, pues.

Por cierto que ese fulano Iván Peña Neder es dueño de una cola larguísima y azulada: no sólo fue asesor del malhadado Casino Royale de Monterrey (que fue incendiado por los Zetas, matando a 52 personas); también fundó una agrupación neonazi llamada "México Despierta", que entre sus  objetivos tenía esterilizar indígenas, a quienes consideraba culpables de los problemas del país. Por si lo anterior no bastara para hacerlo candidato a la cámara de gas, Peña Neder fue acusado de violación múltiple por su ex esposa, quien denunció que este zafado la obligó a "atender" a sus amigos. Toda una fichita, este ex funcionario panista...

El toque gracioso viene cuando uno ve la foto de este sujeto. Digo, si vas a abrazar la "ideología" nazi y empezar a despotricar contra las razas "inferiores", lo mínimo que se espera es un look digamos... más acorde con tus ideas, ¿no? Pero estas minucias ideológicas no detienen al intrépido Iván Peña Neder, quien no tiene reparo en gritarle al mundo que él es un nazi... prieto. Observen nada más:

Peña Neder, "morenazi" de fuego


La verdad es que su apariencia recuerda a todo, menos a un sujeto de ascendencia caucáusica. ¡Pa' vergüenzas con este nazi prieto! ¿Qué dirían Göring, Bormann, el propio Hitler? ¡Qué horror! ¡Qué pena con el Führer! De haber vivido en la Alemania nazi, Peña Neder habría figurado sin duda entre los primeros "voluntarios" del programa de eutanasia.

Por lo demás, el artículo menciona que los grupúsculos de inadaptados que se asumen como "neonazis" apenas se conforman por 200 o 300 personas, lo que no impide que se manifiesten violentamente, llegando incluso a golpear de manera salvaje a travestis y homosexuales en la Zona Rosa del DF, por ejemplo. Su "ideología" es una mescolanza ilógica de postulados católicos, anti semitas, guadalupanos, sinarquistas, y hasta ¡comunistas!, pues estos pirados llegan al absurdo de usar el símbolo de la hoz y el martillo, y la efigie del Che Guevara. Si lo anterior no es tener el cerebro fundido, no sé qué es.

Para que no quede duda de quiénes fomentan esa especie de Juventudes Hitlerianas totonacas, el artículo termina advirtiendo que éstas han tenido "acercamientos" con las sociedades secretas que existen al interior del PAN, como El Yunque, "de quien han recibido adiestramiento y hasta una 'depuración' para evitar que personas evidentemente sociópatas (¿¿¿MÁS???) formen parte del partido de derecha". Selectivos, los hitlercitos autóctonos...

Lo anterior no debería dejar dudas: el Partido Acción Nacional fue, es y será siempre un hoyo fonqui donde se refugia lo más selecto de la basura derechista en este país. Desde el poder, alentaron y protegieron a organizaciones de desequilibrados mentales que se creen nazis. Hoy en el basurero de la historia, insisten en ser semillero de odio, que por el bien de México debería ser extirpado de este país. 

No hay comentarios: