miércoles, 15 de enero de 2014

Lo que Televisa no te muestra: Autodefensas detienen a Templarios


La cadena Al-Yazira publica el día de hoy imágenes de la agencia Magnus que muestran lo que Televisa y casi todos los medios en México no le han querido mostrar a los mexicanos sobre los autodefensas: que los autodefensas sí han detenido a Templarios.

Por ejemplo, esta imagen de tres adolescentes detenidos por los autodefensas el 11 de enero por haberse robado un auto de un periodista en Antúnez. Los adolescentes estaban operando como "punteros" para los Templarios y le prendieron fuego a dos camiones en la carretera.

Esta otra imagen muestra a tres detenidos por los autodefensas, acusados de operar para los Templarios:

También llama la atención que en los autodefensas participan mujeres:


Otra imagen impactante: Los autodefensas no sólo llegaron a Nueva Italia como si nada. Antes primero se enfrentaron con los Temparios a balazos. Pero el ejército a quien pretendió desarmar fue ¡a los autodefensas!


La cadena de Qatar señala además algo importante: los narcobloqueos ocurridos el fin de semana no fueron protestas, sino un intento de los Templarios para retrasar la llegada los autodefensas a Nueva Italia.

Lo que estas imágenes revelan es el nivel de complicidad de los medios mexicanos con el gobierno; y la burda desinformación que propagan para beneficio del PRI y del narco.

No hay comentarios: