sábado, 25 de enero de 2014

Beltrones #TraidorAlaPatria :: en reformas constitucionales no hay vencedores, vencidos ni traidores

beltrones.jpg

México, DF. En las reformas constitucionales realizadas en el año que está por concluir no se puede hablar de “vencedores ni vencidos, mucho menos de traidores”, según consideró el líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.
En una reunión con sus compañeros de bancada con motivo de las fiestas de fin de año, los exhortó a mantener el paso en la ruta de las reformas e insistir en los acuerdos con todas las fuerzas políticas de la Cámara de Diputados en el 2014. No hay otro camino para avanzar en la transformación de México propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto que sumando voluntades.
De acuerdo con el priísta, las transformaciones concretadas son la mejor muestra de que la pluralidad es una fortaleza de nuestro régimen político, pues aunque no hubo unanimidad en todos los temas, como sucede en cualquier democracia, en el conjunto de reformas están expresadas las aportaciones de todas las fuerzas políticas.
Consideró que la expectativa de un mayor crecimiento a partir del año entrante es real, lo cual se afianza con la reforma energética, pero también con otras modificaciones que en conjunto hacen posible que México recupere con mayor vigor la ruta del desarrollo con justicia y en democracia.
Insistió en que existen las condiciones para que en 2014 la economía pueda crecer, “aprovechando el entorno internacional favorable y canalizando recursos suficientes a gasto de inversión, prácticamente desde el inicio del año entrante. Las consultoras internacionales ya registran impactos positivos para el país en la calificación de su deuda a largo plazo, ante las expectativas de crecimiento generadas, entre otras, por la reforma energética y los cambios fiscales”.
Por último, manifestó que el objetivo es lograr que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida, precios accesibles de energía, participación directa en el gobierno, educación de calidad y certeza en el sistema e impartición de justicia, todo en bien de México, por lo que nadie puede quedar excluido en esa tarea, finalizó.

No hay comentarios: