Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2013

De veras que es pendejo ...

Imagen
La cámara apagada y al revés. PENDEJO!!!

Tu nunca cambiaras pendejo... 


-kraken-

Ovejas y Lobos

Imagen

¡ Qué tamaño de pendejo es peña nieto !

#PosProtesto

MÉXICO VIVE SU MÁS GRANDE CRISIS DE SEGURIDAD HUMANA

Imagen
• Al tiempo que tiene a ricos con fortunas que superan el PIB de naciones enteras, muchos de sus habitantes viven en condiciones similares a las reportadas en los países más pobres del mundo, señaló Sandra Kanety Zavaleta Hernández, profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM La realidad nacional se encuentra plagada de injusticias y vejaciones (evidentes cada día y en todos los rincones del país), que nos colocan en la más grande crisis de seguridad humana de nuestra historia, señaló Sandra Kanety Zavaleta Hernández, profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM.
Pese a ser demandas urgentes, la pobreza, la insuficiencia alimentaria, la fragilidad social, la carencia en servicios de salud, el rezago educativo o las condiciones laborales mermadas, son temas ausentes en las agenda de seguridad y de desarrollo de la nación, agregó la doctora en relaciones internacionales.
Hoy, a nivel global, México es la tierra de los “ricos más rico…

A partir del 1 de Enero 2014, a pagar de más...

Imagen

Las 6 fotos falsas que engañaron al mundo

Imagen
En los últimos años, montajes fotográficos se convirtieron en fenómenos virales que todavía hoy circulan en la web. Un blog recopiló esas imágenes que impactaron, pero al final sólo fueron un engaño.
El ataque de un tiburón.
Montaje de una ola gigantesca en la ciudad chilena de Antofagasta.
Imagen que muestra un avión a punto de impactar contra una de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.
Un gato de 34 kg, junto a su dueño.
George Bush en un colegio, leyendo un libro al revés.
De esta imagen se dijo que se tomó en el vuelo 447 de Air France antes de que éste se estrellara sobre el océano Atlántico en 2009, cuando realmente es una imagen de la serie Lost.

Pensión Universal propuesta por Peña, sin sostenibilidad económica: expertos

Imagen
(27 de diciembre, 2013).-El proyecto de Ley de Pensión Universal presentado por Peña Nieto, mismo que se encuentra en espera de ser aprobado por el Congreso, parece inviable. Al menos así lo señala el Instituto Belisario Dominguez del Senado de la República, ya que advierten, la iniciativa del poder Ejecutivo no establece los mecanismos por los cuales se asegurarán los recursos necesarios para lograr el financiamiento del subsidio con fondos tributarios en el largo plazo, subrayando que esta prestación continuará siendo asistencialista. En el análisis realizado por el Instituto,  se señala que la puesta en operación de la pensión universal, propuesta como parte de la Reforma Hacendaria, conlleva “riesgos de generar distorsiones en los incentivos de los trabajadores para cotizar a las instituciones de seguridad social para su retiro y para laborar en el sector formal”. Del mismo modo, la preocupación sobre el financiamiento con recursos fiscales es notoria, pues según el organismo, la…

La verdad del Osito Bimbo (1 2).flv

Otorgan a Fernando del Paso el premio internacional Alfonso Reyes

Imagen
México, DF. El escritor, dibujante, pintor, diplomático y académico Fernando del Paso obtuvo el Premio Internacional Alfonso Reyes 2013, que le será otorgado en la ciudad de Monterrey en los primeros meses de 2014, informaron hoy organizadores. La distinción se le entregará a Del Paso en reconocimiento a su “vasta obra”, en la que destacan novelas como José Trigo, Premio Xavier Villaurrutia de Escritores para Escritores en 1966; Palinuro de México, Premio de Novela México para la mejor obra inédita en 1977 y el Internacional de Novela Rómulo Gallegos en 1982, así como Noticias del Imperio, Premio Mazatlán de Literatura en 1987. El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) dijo al anunciar el premio que las obras de Del Paso son “tres sólidos, ambiciosos y luminosos ejercicios de indagación en nuestras tres dimensiones: el lenguaje, el cuerpo y el tiempo”. El Comité del premio estuvo integrado por el INBA, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), la Sociedad Alfonsi…

Hasta la victoria - Mercedes Sosa

Ex futbolista preso, desenmascara la farsa del antidoping en México

YO PISARE LAS CALLES NUEVAMENTE

En España, ya privatizaron hasta el Sol ...

Imagen
España: Empresaria se declara dueña del sol y quiere que el mundo le pague por su usoDIC 26 Publicado por 
La española Ángeles Durán, de la ciudad gallega de Vigo, acudió a un abogado local para que cumpliera su deseo más íntimo: ser dueña del Sol. El profesional, luego de consultar con el Colegio Profesional de Abogados, accedió a la extraña petición en un documento (“acta de manifestaciones”) en el que puede leerse: “Soy propietaria del sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149.600.000 kilómetros”, según informó el diario La Voz de Galicia. El documento legal determina que “la adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por ende, Ángeles Durán es declarada ‘dueña por usucapión’, habiendo hecho propiedad del Sol de bue…

Involuntariamente, el mequetrefe del "Patto Zambrano" expresa el sentir de su clase

Sale al aire polémico video que TELEVISA trato de eliminar.

Un dato escalofriante de la privatización de Pemex

Imagen
19 de agosto del 2013 Con voz propia Un hecho, la reforma energética sin oposición. Foto: Ronaldo Schemidt / Agence France-Presse/ Getty Images Alberto Buitre* La fórmula para reventar a México es sencilla: más pobreza, mayor violencia. No hace falta ser un estadista para entender que un paliativo a los problemas de un país sumido en la barbarie es proporcionar al pueblo empobrecido el mínimo de desarrollo humano. Pero tampoco hace falta demasiado para entender que Enrique Peña Nieto no es un estadista; de tal manera, desde su puesto como títere de los monopolios, administra la mejor operación que acabará por mandar al carajo lo que queda de nación, vía la reforma energética, la privatización de los hidrocarburos. Los técnicos hablarán. Expertos como la geóloga María Fernanda Campa, el geopolítico Alfredo Jalife Rahme, y hasta Manuel Bartlett han publicado libros, cualquier cantidad de ensayos y presentado varias ponencias advirtiendo la estupidez técnica y constitucional de esta privat…

Federico Döring, ese miserable...

Imagen

El discurso de Bachelet

Imagen

27 DE DICIEMBRE DE 2013
ANÁLISIS Bachelet celebra su regreso a la presidencia de Chile.
Foto: Xinhua El pasado domingo 15 Michelle Bachelet, candidata de la Nueva Mayoría –con el Partido Comunista sumado a la Concertación– ganó ampliamente la presidencia de Chile. Este resultado electoral es no sólo un éxito político de la izquierda, sino también representa un triunfo simbólico, pues la disputa entre las dos candidatas de la segunda vuelta parece un ajuste de cuentas emblemático de historias antagónicas marcadas por la dictadura. Evelyn Matthei, candidata de la Alianza de derecha –Unión Demócrata Independiente y Renovación Nacional– es una política que votó por el Sí a la continuidad del dictador Pinochet en el referéndum de 1988 y protestó cuando fue detenido en Londres por orden del juez Baltasar Garzón. Pero además es hija del general Fernando Matthei, quien fuera director de la Academia de Guerra Aérea donde el general Alberto Bachelet, detenido por la cúpula golpista por …

Rafael Correa destroza a periodista peruano. El ser humano sobre el capital. COMPLETO

Rayando en lo demencial el cinismo charro de los líderes petroleros

Imagen

A la Nueva Izquierda y Los Chuchos

Los chuchos del PRD traidores de la patria (1ra parte)

INCONGRUENCIA Y TRAICIÓN DE LOS CHUCHOS

Mitos y peligros del gas “shale”

Imagen
JENARO VILLAMIL
2013-12-21 12:13:04·COMENTARIOS DESACTIVADOS
REFORMA ENERGÉTICA Empresarios y ambientalistas llevan meses advirtiendo que la extracción de gas de esquisto –más conocido como gas shale– no sólo es cara, sino que implica técnicas de inyección hidráulica que demandan enormes volúmenes de agua y causan daños ecológicos. Un dato significativo: mientras que la extracción de un barril de petróleo cuesta 10 dólares, la de gas shale es cinco veces más cara. Aún así, este tipo de hidrocarburo es una de las zanahorias que más ofrecen los defensores de la reforma energética. La supuesta riqueza del gas de esquisto o gas shale,  promovida como uno de los negocios más promisorios de la reforma energética,  puede convertirse en otro gran mito, pues según informes de organizaciones ambientalistas, empresarios y funcionarios del sector, no es tan limpio ni abundante; menos aún rentable. “Muy pocos productores de lutitas –como también se le conoce a este hidrocarburo– ganan con el gas, as…

Desaparecidos por el ejército

Tamaulipas.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició de oficio una investigación por el presunto abuso sexual que sufrió una menor de edad en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por parte de dos elementos del Ejército Mexicano. A través de un comunicado se informó que la menor, de 15 años de edad, fue abusada sexualmente por dos elementos del Ejército Mexicano, mientras que un tercero le robaba sus pertenencias, esto luego de un operativo efectuado el pasado 10 de julio en un motel situado en Nuevo Laredo. Según la denuncia que interpuso la madre, la menor de edad se encontraba en una habitación de un motel con su novio cuando un grupo de militares entró al estacionamiento en tres camionetas e irrumpieron en el cuarto, donde los soldados violaron a la joven. Rosalinda Carrizales, Madre de la menor violada comentó: “Violaron a mi hija y no me parece justo, la violaron y no fue solo uno, fueron varias personas y ese es mi coraje y es mi indignación como ciudadana porque ellos …

Expulsarán a familias para que opere mina en Zacatecas

Imagen
Zacatecas, Zac., 26 de diciembre. La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) autorizó a la empresa Minera Tayahua, filial de Grupo Frisco, de Carlos Slim Helú, explotar a tajo abierto la mina de cobre subterránea que se encuentra en la comunidad de Salaverna, municipio de Mazapil. El proyecto 32ZA2013M0001, aprobado por la Semarnat, empezará a operar en 2014 e implicará la expulsión de 20 familias que durante dos años rehusaron dejar su comunidad. El área de explotación abarca 300 hectáreas e incluye la apertura de un tajo de más de 40 hectáreas y 230 metros de profundidad. La nueva mina de Carlos Slim produciría diariamente 42 toneladas métricas de cobre catódico con pureza de 99.99 por ciento, de alto valor industrial. El 15 de enero de 2013, Minera Tayahua SA de CV presentó para evaluación de la Semarnat el manifiesto de impacto ambiental (MIA) de su proyecto, que nombró Calcosita-Salaverna.

La misma cantaleta

Imagen

Calendario Maya

Imagen

Tolerancia

Imagen

Tres... dos... uno...

Imagen

#PosFelicidades Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Cárcel a cura pederasta  Abusó de 45 niños indígenas  Protegido por arzobispo de Oaxaca  #PosFelicidades Julio Hernández López ALAMEDA CENTRAL. El frente frío que se extiende en gran parte del territorio nacional ha originado las bajas temperaturas de la temporada, aun en el Distrito FederalFoto Guillermo Sologuren H a sido encarcelado el sacerdote Gerardo Silvestre Hernández, casi ocho años después de que comenzó a abusar de niños indígenas en Oaxaca (cuando menos 45 casos conocidos), y a cuatro años y medio de que el tema fuera expuesto y abundantemente demostrado ante el arzobispo José Luis Chávez Botello (quien redobló la protección a ese depredador sexual e intensificó el hostigamiento y castigo contra los religiosos denunciantes, nueve párrocos y un diácono). El pasado 22, en reunión de temporada con periodistas oaxaqueños, el arzobispo Chávez Botello hubo de responder a preguntas sobre la orden de aprehensión girada por el juzgado séptimo de lo penal en la entidad y…

Uso de la propaganda para que el poder haga lo que le viene en gana ; ¿D...

ARISTEGUI - "La reforma energética de Peña-Salinas" [#ReformaEnergética]

PEÑA NIETO Y DIAZ ORDAZ, MISMO DISCURSO REPRESOR

¿Cuánto pagan las mineras por colonizar México? (INFOGRAFÍA)

Imagen

El Fraude la MADRE TERESA DE CALCUTA - Angel del Infierno - Christopher...

Rasura Peña reforma hacendaria para beneficiar diversos sectores

Imagen
Tendrán estímulos fiscales empresas mineras, aéreas, turísticas, refresqueras y de chatarra
Crea un régimen transitorio que posibilita prorrogar hasta tres años pago de ISR de ventas Terrenos de Minera San Xavier en Cerro de San Pedro, San Luis PotosiFoto María Meléndrez Parada Susana González, Juan Antonio Zúñiga y Julio Reyna Periódico La Jornada
Viernes 27 de diciembre de 2013, p. 20 El presidente Enrique Peña Nieto rasuró la reforma hacendaria con la que se pretendía aumentar la recaudación fiscal y eliminar los regímenes especiales, a través de un decreto fechado el pasado 23 de diciembre y publicado ayer en elDiario Oficial de la Federación (DOF). Empresas de los sectores minero, aéreo, turístico, que fabrican la llamada comida chatarra y bebidas azucaradas, importadores de turbosina y hasta de chicles y jugos, así como asociaciones donatarias que manejan fideicomisos, serán beneficiadas con estímulos fiscales de hasta de ciento por ciento del impuesto causado y facilidades admini…