Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2013

¡ Moles ! #VillalvazoEsUnPendejo

Imagen

También por "implantación en informática" le pagan millones a Televisa

Imagen

AMLO, Infarto Energético

Imagen
Escrito por  el 03 diciembre 2013 a las 8:00 pm en Sociedad
Peor noticia no pudo existir para el movimiento en defensa del petróleo: el mismo día que comenzó a correr el proceso legislativo para dictaminar la reforma a los artículos 27 y 28 constitucionales en el Senado, el dirigente más importante de las movilizaciones, Andrés Manuel López Obrador, fue internado en un hospital del sur de la Ciudad de México tras sufrir un infarto al miocardio que, seguramente, lo dejará fuera de circulación varias semanas. El infarto de López Obrador cimbró a los simpatizantes del dos veces candidato presidencial, demostró la vulnerabilidad de un movimiento frente a la fuerza y presencia de su líder, pero también a sus propios adversarios les ha planteado un escenario inesperado. En apariencia, parecería una buena noticia para acelerar lo que varios consideramos el mayor “atraco a la nación”: un Senado absolutamente amurallado como ciudad medieval, donde 128 legisladores sacarán fast …

Desea muerte de López Obrador líder estatal del PRI en Michoacán

Imagen
Por  fecha diciembre 3, 2013 Share on facebook

Pemex: ALERTA MAXIMA | DESFILADERO

Imagen
FOTO: Facebook. Por Jaime Avilés (@Desfiladero132) #AprobaránReformaEnergéticaEstaSemana
#DiputadosLaRefrendaránElDomingo
#QuedaráListaelDíadelaVirgendeGuadalupe 3 de diciembre de 2013. Esta noche, apenas se cumplan las 24 horas que deben transcurrir por ley después de que un dictamen de reforma es aprobado en primera lectura (cosa que ocurrió anoche), los levantadedos del PRI, del PAN, del Verde y del Panal en la llamada cámara alta, darán luz verde a la “reforma política”, que les permitirá reelegirse: los diputados hasta por tres períodos consecutivos y los senadores por uno, para que unos y otros duren en el Poder Legislativo 12 años continuos. A la mañana siguiente, esto es, mañana, miércoles 4 de diciembre a las 10:00 horas, comenzarán a preparar el dictamen para la “reforma energética”, léase, la privatización de la industria petrolera mexicana, sus yacimientos de petróleo y gas, sus refinerías, ductos, gasoductos y demás componentes. El plan está diseñado en sus últimos detalles…

Psst : #PeñaTraidoralaPatria

Imagen

Inmensa hipocresía de Lucero y Televisa

Imagen

Foto : narcopanistas

Imagen

Detenidos mientras comían tacos #1Dmx

Cerco al Senado inicia el miércoles, sin AMLO: López Beltrán

Imagen
Pese al estado de salud del dirigente de Morena, quien sufrió un infarto agudo de miocardio esta madrugada, su hijo dio a conocer que a partir de este miércoles protestarán en el recinto legislativo contra la reforma energética. Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que mañana miércoles a las 10 de la mañana iniciará un cerco al Senado -contra la reforma energética-, pese al estado de salud de su padre, quien no participará en el inicio de la protesta por su recuperación, luego de sufrir un infarto agudo de miocardio.
“Esta actividad no se cancela, esta actividad sigue en marcha y vamos a cercar el Senado en cuanto se inicie la dictaminación de la reforma”, sostuvo López Beltrán.
En la conferencia de prensa desde el hospital, López Beltrá agradeció las “muestras de cariño y solidaridad” que ha recibido su familia por la noticia de la hospitalización de su padre.
No obstante, pidió a los simpatizantes del líder del Movimiento Regeneración Nacio…

#AMLO, hombre de valor

Imagen

Los Chuchos transaron con Peña la salida del PRD del Pacto

Imagen
2. diciembre, 2013ConjeturasComenta La perversidad de Jesús Ortega y de Jesús Zambrano –Los Chuchos– ha llegado a lo más tenebroso de sus componendas y complicidades con el peñismo al haber transado en lo oscurito la salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Pacto por México, dejando que el Partido Acción Nacional (PAN) dé su apoyo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contrarreformar el Artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y facilitarle a Peña cumplir con Washington y los inversionistas, sobre todo estadunidenses, para entregar Petróleos Mexicanos (Pemex) y los yacimientos petroleros expropiados en 1938, por la democracia directa que encabezó Lázaro Cárdenas. Los Chuchos sacaron adelante su contubernio con Peña, a cambio de que a corto plazo, junto con sus compinches, deserten del PRD para ingresar al PRI o formar un partido o dedicarse a los negocios con la bendición y apoyo peñista; como hicieron lo…

El tiempo pasa.- Rapé

Imagen

Decenas de medios en conferencia de prensa sobre estado de salud de AMLO

Imagen
México, DF. Alrededor de 200 periodistas, entre reporteros, fotógrafos y camarógrafos, están ingresando al Hospital Médica Sur para la conferencia de prensa donde, a las 14 horas, se informará sobre el estado de salud de Andrés Manuel López Obrador, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional.

LA BAMBA PARA ANDRES MANUEL (AMLO)

DISCURSO AMLO ZÓCALO 1 DE DIC 2013

EPN: maratón en reversa

Imagen
PIB 2014: poda desde ya IMEF: ilusión perdida Carlos Fernández-Vega A ún no digieren el sonado fracaso económico del gobierno entrante en su primer año de estancia en Los Pinos, cuando desde ahora los especialistas en el tema, consultados por las propias autoridades, comienzan a reducir sus pronósticos en torno a las perspectivas de crecimiento para 2014. Lo que hace un año para ellos era miel sobre hojuelas, hoy es frustración por los resultados registrados y mucha cautela en torno al futuro inmediato. Al cumplir un año de estancia en la residencia oficial, su inquilino fue por demás complaciente consigo mismo: “si se tratara de un maratón (…) apenas llevaríamos recorridos siete de sus 42 kilómetros, y como ocurre en estas pruebas y en toda disciplina deportiva, no hay tiempo para detenerse a celebrar, hay que seguir avanzando con paso firme y decidido hasta llegar a la meta”. Eso dijo, pero el problema es que nadie le explicó que en esos 12 meses fueron siete kilómetros, sí, pero en r…

Internan a AMLO en el hospital Médica Sur

Imagen

3 DE DICIEMBRE DE 2013
DESTACADO AMLO vuelve a llamar a sus simpatizantes a la resistencia contra reformas estructurales.
Foto: Eduardo Miranda MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, está internado en el hospital Médica Sur por un problema de presión arterial. Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, escribió en su cuenta de la red social Twitter: “En torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información”. En tanto, Alberto Anaya, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, aseguró que la salud de López Obrador es estable y ofrecerá una rueda de prensa a las dos de la tarde para hablar del estado de salud del tabasqueño. López Obrador habría sido internado a las nueve de la mañana de este martes y su estado de salud es grave, pero estable, citan las fuentes co…

#AMLOEstáBien ... Por esto lo apoyamos

Imagen

#AMLOEstáBien ... Por esto lo apoyamos

Imagen

#AMLOEstáBien ... Por esto lo apoyamos

Imagen

#AMLOEstáBien ... Por esto lo apoyamos

Imagen

#AMLOEstáBien ... Por esto lo apoyamos

Imagen

#AMLOEstáBien ... Por esto lo apoyamos

Imagen

Pide AMLO a empresarios “no dejarse seducir” por reforma energética

Imagen

2 DE DICIEMBRE DE 2013
DESTACADO AMLO vuelve a llamar a sus simpatizantes a la resistencia contra reformas estructurales.
Foto: Eduardo Miranda MÉXICO, D.F. (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador difundió una “carta abierta” al empresariado en la que pidió al sector privado nacional “despertar”, pues la reforma energética no dejará “ni las migajas”. Luego de calificarlos de “amigos”, López Obrador dijo a los empresarios que “es hora de despertar, de abrir los ojos. Es el momento de no dejarse seducir por falsas promesas de que ustedes serán invitados a sentarse al gran banquete; lo cierto es que no les tocarán ni las migajas”. El político tabasqueño sostuvo que la reforma que está por discutir el Senado provocará a la iniciativa privada más costos “por todos los insumos que  requieren sus empresas”, además de que la corrupción proseguirá irrefrenable. Es ilógico pensar, advirtió, “que con la entrega de las ganancias del petróleo a las corporaciones e…

Entre reclamos, senadores aprueban en lo general la reforma político-electoral

Imagen
Acuden funcionarios para tratar de desatorar la negociación con elblanquiazul Andrea Becerril y Víctor Ballinas Periódico La Jornada
Martes 3 de diciembre de 2013, p. 7 En un recinto bajo fuerte resguardo policiaco, entre reclamos de organizaciones ciudadanas, la ausencia de los legisladores del PRD y divisiones entre los panistas, en comisiones el Senado se aprobó ayer en lo general la reforma político-electoral, pero falta aún por aprobarse la discusión en lo particular, que se atoró cerca de las siete de la noche. A esa hora se suspendió la discusión, se llamó a un receso de media hora, que se prolongó mucho más, ya que al cierre de esta edición aún no se habían reanudado los trabajos de las comisiones de Puntos Constitucionales, Gobernación, Estudios Legislativos Segunda y Reforma del Estado. Se presentó incluso el consejero jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos Cervantes, y se reunió en privado con los presidentes de comisiones, al igual que el subsecretario de Enlace L…

Madero se beneficia Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Reformismo de salón  Prisa en las cámaras  Terrorismo y lavado de dinero  Madero se beneficia Julio Hernández López RESGUARDO A LEGISLADORES. La Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública reforzaron el cerco que instalaron en las inmediaciones de la Cámara de Diputados desde agosto. También, la estación del Metrobús San Lázaro fue cancelada parcialmente para instalar una tanqueta antimotinesFoto Carlos Ramos Mamahua E nrique Peña Nieto ha consumido una sexta parte del tiempo en el que pretendemover a México. No hubo ánimo ni siquiera en las élites priístas, siempre partícipes del espíritu farandulero que es característico del sexenio en curso, para celebrar ruidosamente el primer aniversario de que se hicieron del poder público federal. El saldo del retorno del PRI a Los Pinos es tan evidentemente negativo, con tendencias aún más preocupantes, que el peñismo prefirió concentrarse en el único rubro que creen que podría reinvidicarlos, el de las reformas pomposamen…

Nada de qué preocuparse-Hernández

Imagen

Con Dios y con el diablo-Rocha

Imagen

Cambios a la Constitución-Fisgón

Imagen

Estafeta panista

Imagen

Materia gris

Imagen