Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2013

En televisa dicen que es un insulto decirle a otro "Maestro", pero enseñan otras cosas #Golf@s

Imagen
Muestra Mariana Seoane sus pechos en escena de La Tempestad, en horario familiar  Escrito por  Staff de Redacción ImprimirEmail3 comentarios Comenta esta nota Los pechos de Mariana Seoane quedaron al descubierto en telenovela. (Foto: Especial) ESPECIAL, lunes 30 de septiembre de 2013.- Las candentes escenas que protagoniza la bella actriz Mariana Seoane en la telenovela La Tempestad, continúan calentando la pantalla a pesar de algunas críticas, mismas que parecen no afectar a la producción, que se vale de ese derroche de pasión para cautivar más audiencia. Ya sea con Iván Sánchez o con William Levy, la también cantante ha grabado eróticas escenas en las que se ha dejado ver demasiada piel, mismas que ya hemos mostrado anteriormente. Fue durante el capítulo 96 de la mencionada producción, cuando en una escena entre Mariana Seoane (Úrsula) e Iván Sánchez (Hernán) estaban en la alberca en situación cariñosa y luego de la interrupción de ‘Zully’, la pareja termina discutiendo. Entre el agua,…

"Seven de Piña" ...

Imagen

¡ Auxilio , socorro ! Ya es demasiado

Imagen

"Ya es una ofensa decirle maestro a alguien en este país" dice actriz de Televisa

Imagen

Faltan requisitos a Morena para ser partido: IFE

Imagen
El consejero presidente del IFE, Benito Nacif, aclaró que aunque la organización Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cumplió ya con el requisito mínimo de 20 asambleas estatales, aún falta por revisar otros requisitos para validar que los ha cumplido y otorgarle el registro como partido político. Este domingo Morena realizó su asamblea estatal en el Distrito Federal, con lo que llegó a 20 asambleas. Morena alcanzó 20 asambleas Hay que recordar que la semana pasada Concertación Mexicana, organización encabezada por Manuel Espino, avisó al IFE que no seguiría con el procedimiento para obtener el registro.

¡ Órale ! hechuras de Ricardo Alemán y Ruiz Healy

Imagen

Premio Nobel de economía pide a México defender su petróleo

Imagen
 /  México debe salvaguardar la propiedad de su petróleo para beneficiar a la población y poner especial cuidado en los detalles de las leyes secundarias, porque el diablo se encuentra ahí, en los detalles, precisamente en las reformas secundarias, afirmó Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía 2001. Además recomendó que la próxima reforma hacendaria se enfoque, antes que cualquier otro aspecto, en gravar impuestos a la contaminación, los monopolios y oligopolios, pues ahí existe una fuente importante de recursos. Señaló que las reformas que se promueven en México deben apuntar a la erradicación de los monopolios y oligopolios, reducir la enorme desigualdad y, en general, beneficiar a toda la población y no sólo a unos cuantos. En una conferencia magistral auspiciada por Vector Casa de Bolsa, Stiglitz alertó sobre la resistencia de las grandes empresas petroleras a someterse a asumir compromisos, por lo que sugirió la adopción de seis preceptos que deberá conten…

La Asamblea de MorenaDF no se llenò ...

Imagen

La roqueseñal, un mito urbano; nunca hubo obscenidad: Roque Villanueva

Imagen
Álvaro Ramírez Velasco Jueves, Noviembre 7, 2013 - 17:00La actual reforma, equilibrada pero significará costos políticos, dijo el ex presidente del CEN del tricolor <>

Presentación del Libro ¿Cómo la hacen de PEMEX? - @JesusRCuevas #ComoLaH...

Imagen

Alega inocencia exfuncionario prófugo de Granier

Imagen

11 DE NOVIEMBRE DE 2013
DESTACADO VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- A pesar de enfrentar cargos por peculado y defraudación fiscal, el exsecretario de Salud de Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata, quien está prófugo, concedió una entrevista a un medio de comunicación de circulación nacional en la que se deslinda de los cargos que la justicia federal y la estatal le atribuyen. “El derecho penal no puede ser una herramienta de presión ni una justificación política”, declaró. Y agregó: “Fui secretario de Salud de 2007 a 2011; en ese lapso de casi cinco años fui sujeto a 95 auditorías: la Contraloría del estado, en 53 ocasiones; el Órgano Superior de Fiscalización, en 27 ocasiones; la Secretaría de la Función Pública en seis, y la Auditoría Superior de la Federación, en nueve”, mencionó. “Si dividimos esas 95 auditorías, porque nos enteramos que nos volvieron a auditar en 2011, son más de 1.6 auditorías por mes, más las cinco cuentas públicas que calificó el Congreso y que me corres…

Agarren, pero repartan. Julio Hernández López

Imagen
Morena, 20 asambleas  Reforma electoral pactista
 Mario, preso del 2-O
RITMO MAGISTERIAL. Maestros integrantes de la CNTE bailan al ritmo de una banda del estado de Oaxaca, en la explanada del Monumento a la Revolución, después de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, les diera de plazo hasta este lunes para que retiren algunas carpas del paso de los carriles del MetrobúsFoto Cristina Rodríguez E s meritorio que con escasos recursos económicos, un aparato de poderes en contra y una marcada distancia de muchos ciudadanos respecto a lo electoral, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) haya podido cumplir con creces, en un mes y medio, el número básico de asambleas estatales (20, la del Distrito Federal ayer mismo, aunque de cualquier manera se cumplirá con el protocolo en 32) que conforme a la legislación vigente se necesitan para constituir un partido político nacional. Esa articulación ha sido posible en función del liderazgo personalísimo de Andrés …

La piedra en el zapato-Rocha

Imagen

Lo importante-Hernández

Imagen

Se suicida niño de 8 años en Durango


11 DE NOVIEMBRE DE 2013
DESTACADO DURANGO, Dgo., (apro).- De los 88 suicidios registrados en lo que va del año, uno de los que más ha impactado a la sociedad duranguense es el del pequeño Jesús Alberto Sánchez Rodríguez, de ocho años de edad, originario de Gómez Palacio. De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el menor sufría una fuerte depresión debido a problemas familiares, y el pasado sábado 9 decidió quitarse la vida con una cuerda de plástico que ató a su cuello. Fueron sus propios padres quienes encontraron el cadáver de Jesús Alberto en una de las habitaciones de su vivienda, localizada en el fraccionamiento Rincón de San Antonio. Un hecho similar ocurrió en esta capital en octubre de 2009 –año con el mayor número de suicidios en la entidad: alrededor de 120 casos–, cuando una niña de nueve años se colgó de una viga de su domicilio. Sobre este caso, las autoridades informaron que el suicidio de la menor ocurrió después de una discusión que la me…

Chiapanecos traidores

Imagen

Farmacias del Ahorro saquean a favor de #Televisa

Imagen

‘‘Decepciona’’ que alimentos y medicinas no fueran gravados

Imagen
Slim pierde más de 100 mil millones de pesos Millonarios ypobrenarios Enrique Galván Ochoa B ill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo, no obstante que ha hecho donativos por el equivalente a la mitad de su fortuna. Según el Índice de Millonarios de Bloomberg, su fortuna actual es de 75 mil 800 millones de dólares. Fue breve el tiempo que Carlos Slim disfrutó el título. Su patrimonio disminuyó 10 mil 100 millones de dólares en el año anterior –más de 100 mil millones de pesos– para ubicarse hoy en 67 mil 100 millones. ¿También donó parte de su dinero a causas relacionadas con el bienestar de la humanidad? Ni remotamente. En fecha reciente apareció en esta sección el texto Sanbornomics, que describe su política salarial con las empleadas de la cadena de restaurantes. ¿Perdió la magia de Midas que, según esto, convierte en oro todo lo que toca? Tal vez hay algo de eso. Algunos analistas comentan que se acerca a los 74 años de edad, la estructura de su corporación sigue siendo fa…

Contrata INMUJERES a acosador sexual...

Actualmente es el jefe de proyectos especiales con perspectiva de género del instituto Contrata Inmujeres a ex funcionario implicado en acoso sexual y laboral Jesús Villa Cordero laboró en el Inegi, donde incluso fue sancionado por visitar sitios web de encuentros virtuales Una joven lo acusó de amenazas por haber rechazado susinvitaciones Elizabeth Velasco C. Periódico La Jornada
Lunes 11 de noviembre de 2013, p. 44 El acoso sexual y laboral que ejerció por más de dos años como funcionario del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), no le impidió a Jesús Villa Cordero ser recientemente contratado por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), encargado de defender los derechos de género y combatir cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres. Villa Cordero, actualmente jefe de departamento de proyectos regionales con perspectiva de género en el Inmujeres (como se asienta en el directorio de la página electrónica del instituto), fue incluso sancionado por …

‘La Quina’ fue para Salinas, lo que Elba Esther para Peña Nieto: Mesa Política MVS

Imagen
Los analistas Lorenzo Meyer y Denise Dresser consideraron que en ambos casos se han detenido a los líderes gremiales, sin embargo no se han tocado ni al Sindicato Petrolero ni a la SNTE. (Foto:Cuartoscuro) Redacción AN noviembre 11, 2013 10:51 am