Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2013

ASAMBLEA ESTATAL MORENA DF (ANTE EL IFE). PLAN SEXENAL.

Imagen
Escenario en el Plan Sexenal a minutos de empezar la asamblea estatal de Morena DF ante el IFE

*****

Un paso más. Parte del camino recorrido. 11,169 se registraron el día de hoy para rebasar el quorum como parte del proceso en un camino lleno de obstáculos y también de incertidumbres.

También fue un momento histórico, pues de alguna manera se está escribiendo historia, aunque no siempre se ve así cuando se vive y se está en el momento, pero instantes como este tienen trascendencia.

No hay partido político aún. Las asambleas estatales son solo un inciso para lo que requiere la instancia 'oficial'. Falta la revisión de todas las asambleas. Eso será hasta enero. Entonces se dará la decisión final: Morena será o no partido político.

Veo el cansancio de otros que dan aún más de lo que yo doy en tiempo y espacio. Leo en sus rostros también hartazgo, esa sensación de agobio... pero siguen, aquí siguen, porque si no son ellos entonces nadie más lo hará. Luego entonces: si no soy …

Nacimiento de una esperanza...

Imagen

Al menos mil 200 muertos en Filipinas por el tifónHaiyan

Imagen
Cientos de cuerpos en las calles de Tacloban, la ciudad más perjudicada por el meteoro
La agencia nacional de desastres afirma que más de 4 millones de personas resultaron afectadas Versión de que en la provincia de Leyte hay 10 mil decesos; la ONU pide canalizar ayuda Residentes de Tacloban se dieron a la tarea de levantar cadáveres, en lo que llegaba la ayuda oficialFoto Reuters Niños de esa comunidad juegan entre los escombrosFoto Reuters The Independent, Reuters, Afp y Pl Periódico La Jornada
Domingo 10 de noviembre de 2013, p. 17 Tacloban, domingo 10 de noviembre. Los vientos rugieron y las nubes oscuras y la lluvia torrencial transformaron el día en noche, al tiempo que el súper tifón Haiyan, uno de los más poderosos que hayan tocado tierra, abandonó ayer Filipinas y se dirigía hacia Vietnam, dejando pueblos y ciudades devastados, así como mil 200 muertos. La ciudad más perjudicada fue Tacloban, ubicada en la isla de Leyte, donde testigos reportaron que cientos de cuerpos estaban e…

Anilú Ingram, de conductora de Televisa a presidenta del Congreso de Veracruz

Imagen
Ana Guadalupe Ingram Vallines fue coordinadora de radio en la campaña de entonces diputado Javier Duarte (hoy gobernador) y fue coordinadora juvenil en la campaña a gobernador de Fidel Herrera. (Foto:observatorioveracruzano.com) La ex conductora de Televisa Veracruz, Ana Guadalupe Ingram Vallines tomó protesta como presidenta del Congreso de esa entidad.
A sus 33 años, “Anilú Ingram”, como se le conoce artísticamente, será Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local.
Según su sitio de internet, comenzó a trabajar en los medios de comunicación a los 18 años y en en el 2002, participó en Noticieros Televisa realizando colaboraciones en los noticieros locales de dicha televisora.
En 2003 tuvo su incursión en Televisa México conduciendo el canal “E” en el evento juvenil de espacio en 2003 y 2004; en este último año, obtuvo el cargo de Subdirectora de Radio de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz, además de integrarse al equipo de Radio Televisión de V…

Pssst : ¿ de veras crees que no te afectará la reforma energética ?

Imagen

Quien da la espalda al dolor humano,no es de izquierda: López Obrador, hoy en en Plan Sexenal

Imagen
-Consigue AMLO las 20 asambleas para registro de partido Andrés Manuel López Obrador definió esta tarde que “no se justifica la privatización del sector energético” y se defenderá el petróleo para que no vuelvan los tiempos en que las empresas tenían en México cotos de poder, con guardias blancas y cometían atropellos. “No es cierto que haga falta tecnología. Y en el caso de que así fuera, se contrata, pero por qué vamos a entregar la utilidad, la ganancia y menos permitir que se pierda soberanía, que vengan de nuevo las empresas extranjeras a mandar en el país”, dijo. En un discurso en el marco de la constitución de la asamblea constitutiva del Movimiento Regeneración Nacional en el Distrito Federal –con 11 mil 169 afiliados efectivos-, también resaltó que no se busca constituir un partido sólo para tener legisladores en el Congreso o ganar cargos públicos. “No es el partido para eso. Además, para ocupar un cargo es relativamente fácil. No se necesita tanto esfuerzo, tanto sac…

Cumple Morena con los requisitos de Ley para ser partido político

Imagen

"No se justifica la privatización energética": AMLO

Imagen
Se defenderá el petróleo para que no vuelvan los tiempos en que las empresas tenían en México cotos de poder. Enrique Méndez
Publicado: 10/11/2013 17:27 México, DF. Andrés Manuel López Obrador definió esta tarde que “no se justifica la privatización del sector energético” y se defenderá el petróleo para que no vuelvan los tiempos en que las empresas tenían en México cotos de poder, con guardias blancas y cometían atropellos. “No es cierto que haga falta tecnología. Y en el caso de que así fuera, se contrata, pero por qué vamos a entregar la utilidad, la ganancia y menos permitir que se pierda soberanía, que vengan de nuevo las empresas extranjeras a mandar en el país”, dijo. En un discurso en el marco de la constitución de la asamblea constitutiva del Movimiento Regeneración Nacional en el Distrito Federal –con 11 mil 169 afiliados efectivos-, también resaltó que no se busca constituir un partido sólo para tener legisladores en el Congreso o ganar cargos públicos. “No es el partido para…

Asesinan a balazos a dirigente campesino y su esposa en Guerrero

Imagen

10 DE NOVIEMBRE DE 2013
DESTACADO MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Luis Olivares Enríquez, líder de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande (OPPCG), fue asesinado a balazos en Coyuca de Benítez, según fuentes policiacas. Agentes policiacos hallaron los cuerpos del dirigente y su esposa Ana Lilia Gatica Rómulo en el interior de su domicilio en la colonia Fuerte Emiliano Zapata, luego de que vecinos reportaron detonaciones de armas de furgo. Hace ocho días en esa misma colonia fue asesinado David Romero Téllez, de 64 años, primo del líder campesino y militantes de la OPPCG. Junto al cadáver de Romero Téllez fue dejada una cartulina de un grupo de la delincuencia organizada en la que amenazaban de muerte a Olivares Enríquez. A principios de agosto pasado, Raymundo Velázquez Flores, dirigente de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur y secretario general del Partido Comunista de México (PCM), fue asesinado en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de l…

Y sigue la mata de la delincuencia organizada dando.

No tengo palabras para notas como esta.

A nadie sorprende... son tan malos politicos como los panistas, e iguales de mentirosos.