Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2013

Mauricio Toledo se va de Coyoacán

Imagen
Todo está listo para que Mauricio Toledo, actual jefe delegacional en Coyoacán presente su renuncia al cargo, ya sea que se enferme o pida licencia y en su lugar quedaría Luis Tamm. La especie surgió al medio día de hoy cuando se vieron movimientos en la delegación donde al parecer se integraba un equipo de transición para que el actual jefe delegacional entregue la administración al tiempo que su renuncia o licencia era procesada.        
http://www.unomasuno.com.mx/mauricio-toledo-se-va-de-coyoacan/

TELEVISA y AZCÁRRAGA jefes del Fútbol Mex.

La "señorita Laura" al rescate del "babas"

Imagen

Díaz Ordaz y Luis Echeverría, agentes de la CIA.

Imagen
Mexican presidents Luis Echeverría and Gustavo Díaz Ordaz. (Picture courtesy of Archivo Proceso)
LITEMPO:
Los ojos de la CIA en Tlatelolco
Por Jefferson Morley (Columnista de washingtonpost.com y autor de una biografía sobre el ex jefe de estación de la CIA en la Ciudad de México, Win Scott, que será publicada el año próximo. Su correo electronico es jeff.morley@wpni.com.) Posted - 18 octubre 2006 For more information contact:
Kate Doyle 202/994-7000
Jefferson Morley 202/413-7841
Research Assistance: Jesse Franzblau English/inglés Documentos
Para leer las notas de pie, favor de consultar la versión en Inglés. Documentos del gobierno de Estados Unidos recientemente desclasificados, y entrevistas, han arrojado una nueva luz sobre lo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) sabía -y no sabía- sobre los terribles acontecimientos de 1968 en la Ciudad de México.
Winston Scott, el principal hombre de la CIA en esa época en México, era un encantador norteamericano de 59 años, que operaba desde la Emb…

#ANONYMOUS #TELEVISA UN PELIGRO PARA #MEXICO

Peligros Medidores Inteligentes

Nos vemos el próximo domingo .... ¡ En el mero Zócalo !

Imagen

Otra de Peña Nieto no sabe decir epidemiólogos

Precio de gasolina no bajará con reforma energética, precisa Coldwell

Imagen
Aclaró que la disminución sólo aplicará en el caso del gas y la electricidad. Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Publicado: 23/10/2013 15:51
México, DF. El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, aclaró a senadores que con la reforma energética que propone el presidente Enrique Peña Nieto, el precio de la gasolina no va a bajar. Aunque la publicidad que el gobierno federal ha desplegado en torno a esa reforma hablaba de una baja a los energéticos, Joaquín Coldwell precisó que la disminución será sólo en el caso del gas y la electricidad. Por lo que toca a la gasolina dijo hay un subsidio enorme, que el año pasado fue de 214 mil millones de pesos, y no es posible bajar el costo de ese combustible. Aclaró que es el subsidio más regresivo en el país, ya que el 20 por ciento de la población más rica se lleva el 57 por ciento, y al 20 por ciento de los más pobres sólo les llega el 3 por ciento de ese subsidio. El titular de Energía sostuvo que con la reforma lo que sí se logrará es dis…

Coldwell: “Inconcebible” prohibir a Pemex asociarse con otras empresas

Imagen

23 DE OCTUBRE DE 2013
DESTACADO El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.
Foto: Germán Canseco MÉXICO, D.F. (apro).- Durante la última comparecencia pública en vísperas de la dictaminación de la reforma energética, los titulares de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; Comisión Federal de Electricidad, Francisco Rojas, y Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, defendieron ante los senadores la necesidad de una reforma constitucional a los artículos 27 y 28 constitucionales para dar certeza jurídica a la inversión privada en el sector, pero evadieron pronunciarse en contra o a favor de una consulta pública nacional. Lozoya, director general de Pemex, advirtió en su exposición que si la paraestatal mantiene el ritmo de inversión actual, del orden de 24 mil millones de dólares, en los próximos 10 años se podrá tener una producción diaria de 2.8 millones de barriles diarios de crudo y 6.1 millones de pies cúbicos de gas, pero se tendrán que inver…

No sé por qué el escándalo, todos espían, incluido México: Fox

Imagen

23 DE OCTUBRE DE 2013
DESTACADO El expresidente Vicente Fox en Guanajuato.
Foto: Karina Urbina Madrid, (proceso.co.mx).-  El expresidente de México Vicente Fox aseguró que también él fue espiado por Estados Unidos, no sólo durante su período de gobierno sino durante su campaña a la presidencia en el año 2000. No obstante, criticó la reacción surgida en México por el espionaje de Estados Unidos a sus sucesores Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, porque “en México también se espía”. Explicó: “Por supuesto que sí (EU me espió), debemos estar acostumbrados a eso, y me espió Fidel Castro cuando dijo eso de ´comes y te vas´, y todo mundo te hace esas trampas, no es nada nuevo. No sé por qué ahora este escándalo si todos los días espían las cuentas de Facebook, las cuentas de Twitter, ahora en las redes todo mundo estamos al desnudo”, dijo durante una entrevista con corresponsales mexicanos. — Felipe Calderón está muy enojado (por haber sido espiado) – comentó un periodista…

Para evitar exponerlo a críticas, cancelan gira de Peña por la Montaña de Guerrero

Imagen

23 DE OCTUBRE DE 2013
DESTACADO Indígenas tlapanecos de la comunidad de La Lucerna, municipio de Malinaltepec, sobreviven en el bosque.
Foto: Ezequiel Flores TLAPA DE COMONFORT, Gro. (proceso.com.mx).- La gira del presidente Enrique Peña Nieto por la región de la Montaña, programada para este jueves, fue cancelada de última hora ante la falta de condiciones “políticas y sociales” en esta zona considerada como la de mayor rezago, pobreza y marginación en el país. Por ello, autoridades federales y estatales optaron por un escenario a modo y trasladaron el recorrido a la región de la Costa Chica, donde el mandatario visitará las cabeceras municipales de Cuajinicuilapa y Ometepec, la tierra natal del gobernador Ángel Aguirre Rivero. Algunos alcaldes de la Montaña denunciaron que los delegados federales politizan los apoyos destinados, principalmente, a la zona indígena donde realizan “labor política a favor del PRI” en un lugar donde el PRD tiene presencia en la mayo…

15 pruebas involucran a ex esposa de Fox en lavado de dinero: MVS

Imagen
Víctor Pimentel Rojas, quien fue sometido ante las autoridades de EU vinculó a Lilian de la Concha por una conspiración para lavar dinero del Cártel del Milenio, ligado al Cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán. (Foto:Proceso) Redacción AN octubre 23, 2013 9:53 am

Presidencia ‘borra’ a joven que rechazó dar discurso a modo

Imagen
"Lo que nosotros queremos es que se nos escuche, pero el gobierno no nos lo permite, de verdad que ahorita yo fui muy valiente y mi compañero estaba muy nervioso de estar parado aquí. De verdad que el gobierno de México necesita más humanidad, sentirnos, sentir el pueblo", sostuvo Bianca. Foto de Bianca publicada por www.oem.com.mx Redacción AN octubre 23, 2013 3:03 pm