Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2013

Negligencia criminal. Julio Hernández López

Imagen
Tardanzas y parrandas Imágenes de ayuda Gordillo es amparada ESCASEZ DE AGUA EN ACAPULCO. La escasez de agua es uno de los principales problemas que enfrentan los habitantes de Acapulco, tras el paso de la tormenta tropical Manuel. El suministro fue suspendido luego de que se colapsó la red de distribución. La imagen, en la colonia Progreso, donde decenas de personas buscan obtener un poco de líquido en un ojo de agua que encontraronFoto Javier Verdín C omo en muchos otros casos del actual gabinete federal, Luis Felipe Puente Espinosa tiene como principales méritos para ocupar un delicado cargo técnico dos cartas avasalladoras: ser priísta y haber hecho carrera política en el estado de México. Así, sin ningún antecedente que lo avalara para dirigir el Sistema Nacional de Protección Civil, es hoy acusado de negligencia criminal por no haber actuado oportunamente para advertir a medio México de la desgracia meteorológica ahora conocida. Los señalamientos no se detienen en él, pues obviame…

Pobre desinformado-Hernández

Imagen

El Murillo y la Gordillo-Rocha

Imagen

Mano tendida-Helguera

Imagen

Aquí entre nos-Fisgón

Imagen

MARCHA-MÍTIN DEFENSA DEL PETRÓLEO. ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA A GLORIETA DE COLÓN.

Imagen
Creo en la gente que no tan fácil se desanima y que a pesar de tanto no pierde la sonrisa. Creo en el ánimo de lucha consciente, que suma, que incluye.

Creo a pesar de los errores y de los tropiezos, porque soy consciente que en un México acostumbrado a más de 70 años de corrupción, impunidad y complicidades, no se pueden pedir así de pronto las más hermosas flores, pero sí se puede abonar el terreno para sembrar semillas que a futuro las ofrenden... y sin embargo entre tanto lodo hay personas que sí son flores y hay personas que son estrellas que brillan cual soles... y aquí están, dándolo todo, porque como yo: también creen y más allá de ello: actúan, mueven, hacen y al fuego las manos meten.


Y quizá no seamos mayoría... quizá, pero no importa, en verdad no importa, porque muchas veces con menos se logran obras que son amores, si ello se hace con convicción, principios y valores, internalizando que una vez que si eso lo aplicamos primero en nosotros, al abrir el corazón y ampliarl…

Laura Bozzo deshonró al Perú

Múltiples pruebas del fraude de Laura Bozzo en toda América #FueraLauraBozzoDeMéxico

Imagen
http://budowebs.net/laura-bozzo-fraude/Laura Bozzo FraudeHoy no quiero dejarlo pasar… este es un artículo que tenía la intención de escribirlo hace tiempo, pero siempre cuando me acuerdo, estoy con algo que hacer. Hoy ya no lo dejaré pasar. Escribiré la verdad acerca deLaura Bozzo, la fraudulenta peruana que a través de varios años ha venido engañando a la gente para lucrarse a través de un show basado en historias increíbles de infidelidad con panelistas contratados por ella. Si señores! Gente de escasos recursos económicos los cuales se transforman en la presa ideal y fácil para una ambiciosa comoLaura Bozzoque los utiliza para ganar dinero inescrupulosamente. Hace un tiempo atrás el presidente de Ecuador, Rafael Correa ordenó al canal TC Televisión que saque inmediatamente del aire el programa “Laura de todos” que ya está al aire. Correa lo calificó como una “porquería” y lo consideró “inmoral”. En Perú ya la crítica ni la gente no la quieren. Laura quedó como una reconocida despre…

Laura Bozzo, la desgracia estilo Televisa

Imagen

24 DE SEPTIEMBRE DE 2013
ANÁLISIS Utiliza Laura Bozzo helicóptero del Edomex para llegar a grabación en Coyuca, Guerrerro. 
Foto: Eduardo Miranda MÉXICO, D.F. (apro).- 1. Corre video: programa Laura, en el Canal 2 de Televisa, del 22 de noviembre de 2011, a las 15:00 horas, la conductora Laura Bozzo exclama frente a las cámaras con ronca indignación: En este programa siempre hay víctimas y victimarios, pero una víctima no puede ser una putita, señores, no puede ser una putita la víctima, cómo vamos a tener una víctima que va a confesar que el hijo es de otro, si se acuesta con todos… ¿o no? ¿Esa puede ser víctima, señores? Tania, la invitada de ese talk show, le reclamó que la maltratara y la acusara de acostarse con dos hombres al mismo tiempo. Laura Bozzo se volvió a lucir: Te metieron el semen, por ¿cómo se llama la cosa esa? ¿Inseminación artificial? No es grosería, esto no es grosería. Por esta y otras expresiones de quien presume ser feminista denigrando a las mujeres …

Los maestros inconformes son “grupos de corruptos” y hay que despedirlos: Claudio X. González

Imagen

24 DE SEPTIEMBRE DE 2013
DESTACADO Claudio X. González, presidente de Mexicanos Primero MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente de Mexicanos Primero, Claudio X. González, consideró que los maestros inconformes son “grupos corruptos”, y pidió que el gobierno los despida. Demandó a la Secretaría de Educación Pública aplicar la ley a los maestros de la sección 22 de Oaxaca, tras un mes de paro. “No pueden permitir que se burle la ley por parte de estos grupos corruptos que han capturado el gasto educativo”, dijo. “Es indispensable que la autoridad haga todo lo que esté en su poder para que se aplique la ley”, señaló González en conferencia de prensa tras presentar el informe (Mal) Gasto. Estado de la Educación en México 2013. Agregó que la reforma educativa, que modificó los artículos 3 y 73 de la Constitución y creó la Ley General de Servicio Profesional Docente, establece que tres días de inasistencias sin justificación son causa de despido para los maestros. “Ya están promulgada…

Eruviel, el desgraciado #FueraLauraBozzoDeMéxico

Imagen
La señorita Laura explicó que estaba grabando en una zona de arenas movedizas cuando fue rescatada junto con su productor, Cristian Suárez por miembros del Ejército Mexicano, que les salvaron la vida. ¡El Ejército! ¡En emergencia nacional! ¡Salvándole la vida a Laura y a su novio! ¡Imaginen cuán romántico! SEPTIEMBRE 24, 2013 Por: Paola Zavala Saeb (@PAOLASAEB) A Laura Bozzo, famosa por su frase “que pase el desgraciado”, le funciona hacer  programas de televisión que tengan títulos del tipo: “Voy a tener un hijo de tu marido”, “Regalaré a mis hijos pues reharé mi vida”, “Me enamoré del novio de mi hija” y cosas por el estilo. Ella sabe que el drama vende. Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, lo sabe también. Hace unos días,  anunció su solidaridad con Guerrero enviando una “modesta” ayuda: tres  helicópteros del grupo de rescate del Estado de México, Los Relámpagos. La solidaridad del gobierno mexiquense también incluía enviar a Laura Bozzo para que se rodeara de personas da…

Carmen Aristegui desenmascara montaje de Laura Bozzo en Acapulco #FueraLauraBozzoDeMéxico

Responde Bozzo a sus críticos: “dan asco, asalariados”

Imagen

25 DE SEPTIEMBRE DE 2013
DESTACADO Laura Bozzo. Disfraz de rescatista.
Foto: Tomada de Twitter MÉXICO, D.F. (apro).- A Laura Bozzo, conductora de Laura de América (que transmite Televisa), no le gustó que se pusiera al descubierto el montaje que hizo para convertir en parte de su show la tragedia provocada por los huracanes Ingrid y Manuel. Una crónica de los enviados de Proceso Marcela Turati y Eduardo Miranda —publicada el domingo pasado en el portal del semanario— dio cuenta del montaje armado por la producción del programa. Buscaron hacer pasar a la conductora como una “rescatista” del gobierno del Estado de México, que llevaba en un helicóptero propiedad del estado para ayudar a los afectados por las inundaciones en Coyuca de Benítez, Guerrero. La nota desató la indignación. En las redes sociales los usuarios condenaron que la peruana utilizara recursos públicos para perpetrar su mascarada. Repudiaron además que usara la desgracia de los damnificados para darle más …

Foto que muestra a Laura Bozzo "ayudando" damnificados #FueraLauraBozzoDeMéxico

Imagen

Laura Bozzo le Responde ¡¡Groseramente!! a Carmen Aristegui y la Reta!!!...

Mineras en Cananea excluyen al trabajador local

Imagen
Locales, sólo 20% de los trabajadores que emplea Grupo México. La riqueza se va de la comunidad; crecen crimen, contaminación y enfermedades. Ana Luisa Pacheco / Especial para La Jornada
Publicado: 25/09/2013 07:28 Cananea, Son. “Tanta riqueza en estas tierras y toda se la están llevando. Aquí no está quedando nada más que puras cosas malas; ya ni trabajo le dan a los de aquí”, resume Miguel Ángel Robles la situación en Cananea, a cuya mina le entregó la vida. Relata que libró luchas laborales muy duras, pero nunca en las condiciones actuales. “El sindicato era respetado y tenía fuerza; las leyes no se aplicaban como ahora, sólo para que ganen los empresarios y los políticos que les ayudan”, dijo. Hoy el sindicato esta diezmado y ha perdido presencia local.

Helicóptero que uso Laura Bozzo se negó a transportar víveres: alcalde de Coyuca

Imagen

25 DE SEPTIEMBRE DE 2013
DESTACADO Laura Bozzo escenifica rescate en Coyuca, Guerrero. 
Foto: Eduardo Miranda MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El helicóptero del gobierno del Estado de México que trasladó a la conductora de Televisa, Laura Bozzo, al municipio guerrerense de Coyuca de Benítez, uno de los más afectados por la tormenta Manuel, se negó a transportar víveres a poblados incomunicados, reveló el alcalde Ramiro Ávila Morales, quien además se deslindó del “circo” armado por la señora. “Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo” escribió Ávila Morales en su cuenta oficial de Facebook. De acuerdo con su versión difundida en las redes sociales, el alcalde fue “sorprendido” por Laura Bozzo. Detalló que la recibió en el estadio de futbol de esa comunidad, creyendo que traía apoyos para los damnificados, …