Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2013

QUIQUE, GRITAS Y TE VAS. EL CAUDILLO DEL SON

Por mi, por ti... ¡Por Todos! Nos vemos en el Ángel el domingo a las 10

Imagen

Papá y Mamá ¡ Preparense !

Imagen

EL CAMBIO NECESARIO

Imagen

Por qué el gobierno no alertó a la población sobre los huracanes.- AMLO

Última llamada a los trabajadores del IMSS

Acopio de marrullerías. Julio Hernández López

Imagen
EPN y MAM privatizan  CC-AMLO: a lápiz  Diplomacia chilera VISITA. El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, se reunió anoche con empresarios, rectores y académicos, así como con el presidente Enrique Peña Nieto, para abordar temas de educación y comercio. En la imagen, en el aeropuerto con el embajador Anthony WayneFoto Francisco Olvera S on varios los centros receptores de simulación política que se han instalado. El más notable de ellos en la Plaza de la Constitución, donde la noble vocación popular solidaria es ahora utilizada con inocultable marrullería de baja estofa para continuar con el escamoteo de ese Zócalo simbólico a manifestaciones de protesta, tanto las magisteriales que pugnan por reinstalarse allí como la dominical de Morena que partirá del Ángel de la Independencia para desembocar cuando menos en algún punto perimetral de la mencionada plaza. Peña Nieto cumplió con pulcritud marcial el programa conmemorativo del sismo de 1985, entre clarines y tambores, con la…

Logran reformas de Peña Nieto unir lo que parecía imposible

Imagen
Alina Rosas Duarte / @Alinnoize
(20 de septiembre, 2013).- En el marco de la propuesta del ejecutivo de llevar a cabo una serie de reformas estructurales, los dos ex candidatos de izquierda a la presidencia, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Andrés Manuel López Obrador, acordaron hacer un llamado a participar de manera activa y pacífica “desde todas las trincheras posibles” para que las reformas no sean aprobadas, específicamente en el caso de la reforma energética.
Esta mañana, en el noticiero de Carmen Aristegui en MVS, AMLO refrendó los acuerdos con Cuauhtémoc Cárdenas que se dieron a conocer ayer: oponerse a las reformas de los artículos 27 y 28 constitucionales, así como a la reforma hacendaria, rechazar la campaña mediática de linchamiento contra los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y denunciar la creciente violencia, represión y violación a los Derechos Humanos que sufren movimientos sociales, pueblos y comunidades, así como sus víctimas, …

EPN COBRARA IVA impuestos) A TODO LO QUE SE MUEVA

Ineficacia-Helguera

Imagen

Destiempo

Imagen

Los que vienen

Imagen

Hasta se desgajan cerros-Fisgón

Imagen

Mesure y dialogo ante la emergencia magisterial

Plantones y marchas se multiplican en los estados.

La CNTE no cede, aun sin Zocalo... y las marchas y plantones se extienden.