Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2013

MOÑSEÑOR IN FRAGANTI CON MONAGUILLO EN PLENO SEXO ORAL

ALDF exhorta a la Presidencia de la República a crear la División Centro de CFE

Imagen
by July 24, 2013Noticias SME Julio Augusto Contreras del Razo 24 de Julio de 2013 México D.F., SME.- Esta tarde fue aprobado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) un punto de acuerdo, el cual exhorta a la Presidencia de la República, así como también a la Junta de Gobierno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para crear la división centro, con el objetivo de hacer eficiente el servicio con la mano obra calificada de los trabajadores en resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Fotos: Joaquín Gómez C. El Diputado de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Alejandro Robles Gómez, dio lectura al punto de acuerdo para ser votado por la mayoría de los asambleístas presentes en el recinto de Donceles y Allende. Al exhorto se sumaron legisladores del PRD y del Partido del Trabajo (PT). Video: Juan R. Contreras Edición: Monica Monroy Lucero - See more at: http://www.sme1914.org/2013/07/24/aldf-exhorta-a-la-presidenc…

Conciencia de Clase

Imagen

Podemos evitar la privatización de PEMEX mp4

¿Qué hacer con los "trolls" que arruinan tu diálogo en internet?

Imagen
Por Nick Thompson LONDRES (CNN) — Curtis Woodhouse es un golpeador profesional, así que sería uno de los últimos hombres a quienes insultarías en la calle. Sin embargo, la gente suele ser un poco más valiente cuando se oculta tras el anonimato de internet. Tras perder su más reciente pelea, el campeón inglés de boxeo, de 32 años, se enfrentó a una avalancha de hostigamiento de los trolls (gente que publica contenidos agresivos con el fin de ofender o provocar a alguien más). Un troll en particular, @Jimmyob88, llevaba seis meses acosando al boxeador con tuits y mensajes directos, según Woodhouse. “Amenazó a mis hijos, dijo: ‘ten cuidado de a dónde los envías a la escuela’. Amenazó a mi esposa. Me escribió para decirme que esperaba que muriera en la siguiente pelea para que pudiera visitar a mi difunto padre… Simplemente insistía”. Woodhouse finalmente perdió los estribos y le puso precio a la cabeza de @Jimmyob88 a través de una “recompensa en Twitter”. Ofreció 1.000 libras esterlinas …

RadioAMLO invita el próximo domingo

Imagen

Monsanto compra Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo

Imagen
24 julio, 2013 | Sección: InternacionalPolítica
Un informe realizado por Jeremy Scahill en The Nation reveló que el ejército mercenario más grande del mundo, (más tarde llamado Xe Services y, más recientemente, “Academi”) servicios de inteligencia clandestinas Blackwater fue vendida a la multinacional Monsanto. Blackwater cambió de nombre en 2009 después de convertirse en famosa en el mundo, con numerosas denuncias de abusos en Irak, incluidas masacres de civiles. Sigue siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de EE.UU. “servicios de seguridad”, que practica el terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo. Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas creadas para desviar la atención de su mala reputación y obtener más ganancias vendiendo sus servicios que van nefastos de información e inteligencia a la infiltración, cabildeo político y entrenamiento paramilitar – para otros gobiernos, bancos y m…

11 DESPIERTA MÉXICO - Las voces para una reforma energética - Aristegui

Asegura “La Chilindrina”: le gané a Televisa y a “Chespirito”

Imagen

24 DE JULIO DE 2013
DESTACADO La actriz María Antonieta de las Nieves, en el personaje de “La Chilindrina”.
Foto: Rafael Durán MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La actriz María Antonieta de las Nieves, quien caracterizó al personaje “La Chilindrina”, aseguró que ganó el proceso legal contra Roberto Gómez Bolaños y Televisa. De gira en Perú, la actriz sostuvo que el personaje “La Chilindrina” por fin le pertenece, tras doce años de litigios legales con “Chespirito”. “Ya gané el pleito contra Televisa y ‘Chespirito’,  la Chilindrina es mía y ya no me lo puede quitar nadie”, declaró en rueda de prensa previo a la presentación de su espectáculo “Fíjate, fíjate, fíjate”. “La Chilindrina” anunció que planea ofrecer un espectáculo al lado de Carlos Villagrán, el actor que interpretó a “Quico” en la serie “El Chavo del Ocho”. Villagrán también tuvo problemas legales con “Chespirito” justo por los derechos de su personaje “Quico”.

Recorrerá AMLO el DF para convocar a protesta contra privatización petrolera

Imagen
Visitará delegaciones de la ciudad de México, donde, además, tomará protesta a comités de Morena. Raúl Llanos Samaniego
Publicado: 24/07/2013 14:43 México, DF. El ex candidato presidencial de las izquierdas y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reiniciará la próxima semana sus recorridos por las delegaciones políticas del Distrito Federal. De acuerdo con Raquel Dávila y Xasni Pliego, secretarias General y de Organización, del Comité Ejecutivo Estatal de esa organización política, expresaron que la agenda del ex jefe de Gobierno trae dos asuntos fundamentales: tomar protesta a comités delegacionales de Morena, y, al mismo tiempo, convocar a la ciudadanía a la concentración que realizarán el ocho de septiembre, en el Zócalo capitalino, para rechazar cualquier pretensión de privatizar el sector energético nacional. Dávila precisó que López Obrador arrancará sus actividades el próximo jueves primero de agosto en Tláhuac, donde le tomará prot…

¡ Veo gente pendeja !

Imagen

Peña Nieto será operado de un nódulo en la tiroides

Imagen
POLÍTICA • 24 JULIO 2013 - 6:45PM — MILENIO.COM Presidencia de la República informó sobre la cirugía que será el próximo 31 de julio, con duración aproximada de una hora y treinta minutos.
Foto: Archivo ENRIQUE PEÑA NIETO SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE PARA RETIRARLE UN NÓDULO TIROIDEO. México  • La Presidencia de la República dio a conocer que el titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, será operado de un quiste en la tiroides el próximo miércoles 31 de julio. Mediante un comunicado informó que se trata de una cirugía programada con duración aproximada de una hora y treinta minutos, misma que se le practicará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional. El mandatario tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la Residencia Oficial de Los Pinos, durante los cuales atenderá únicamente reuniones de trabajo privadas, adelantó Presidencia.

Corrupción del PP también involucra a Peña Nieto

PROCLAMA AL PUEBLO DE MÉXICO

Imagen

Funcionario humilla a niño vendedor; lo obliga a tirar su mercancía

Imagen

24 DE JULIO DE 2013
DESTACADO El niño que fue obligado a tirar su mercancía.
Foto: Tomada de video. MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Francisco Castillo Ramírez, diputado local del PAN en Tabasco, divulgó en Twitter un video donde se observa a un empleado del ayuntamiento de Villahermosa obligando a un niño vendedor ambulante a tirar los dulces al suelo. Con el título “Abuso de autoridad”, la grabación muestra al menor cargando una canasta y rompiendo en llanto, mientras el servidor público, quien porta un gafete, se queda con los paquetes de cigarros que el niño también ofrecía. El funcionario explica su proceder a una persona -a quien tampoco se identifica- bajo el argumento de que el vendedor “es menor de edad”. Posteriormente, luego de que el empleado se retiró un hombre ayuda a recoger la mercancía mientras el niño lleva sus manos a la cabeza y se lamenta. El servidor público, quien no fue identificado, supuestamente labora en la Coordinación de la Zona Luz del ayuntamien…

No cesan enfrentamientos en Michoacán; se registran dos tiroteos

Imagen

24 DE JULIO DE 2013
DESTACADO Aparece nuevo grupo de autodefensa en Aquila, Michoacán.
Foto: Enrique Castro MORELIA, Mich., (proceso.com.mx).- Hoy se registraron dos nuevos enfrentamientos en el poblado de Pichilinguillo, perteneciente al municipio de Aquila, con un saldo de dos policías federales heridos . De acuerdo con fuentes estatales, al mediodía se enfrentaron policías federales y civiles en este municipio de la costa ubicado delante del puerto de Lázaro Cárdenas, rumbo a Colima. Los efectivos realizaban labores de vigilancia y disuasión en la región de la costa, donde ayer hubo enfrentamientos con saldo de 20 civiles muertos, dos federales caídos y 15 heridos. Los habitantes de este lugar realizaron una manifestación exigiendo seguridad al gobernador Jesús Reyna y a la administración de Enrique Peña Nieto. En la capital del estado se reanudaron la salida de autobuses hacia Apatzingán, Uruapan y Zihuatanejo, pero mantuvieron la cancelación de salidas hacia Coahuayan…

Comando ataca a federales en Aquila, Michoacán

Imagen
Por tercer día consecutivo, un grupo armado atacó a agentes de la Policía Federal en esta entidad. Un convoy de policías transitaba por la zona costera cuando fue agredido. Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal
Publicado: 24/07/2013 14:43 Morelia, Mich. Un grupo armado atacó hoy al mediodía un convoy de policías federales que transitaba por la carretera costera Lázaro Cárdenas-Coahuayana, a la altura de Pichilinguillo, municipio de Aquila, lo que dejó, “según la información que tengo hasta el momento”, un saldo de dos uniformados muertos y cinco lesionados, comentó el gobernador interino Jesús Reyna García en conferencia de prensa. No obstante, fuentes no oficiales hablan de cuatro policías federales muertos y seis lesionados. Los hechos ocurrieron este mediodía cuando varias patrullas federales acababan de pasar por Pichilinguillo cuando desde la parte alta de la costa, varios sujetos armados dispararon con armas largas. Los agresores se internaron en la vegetación, mientras que los…

Difunden video sobre el surgimiento de grupos de autodefensa michoacanos

Imagen
José Manuel Mireles Valverde, del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec, acusa colusión de autoridades y crimen organizado. La Jornada en línea
Publicado: 24/07/2013 15:47 Desde de junio circula en redes sociales y en el portal de You Tube, el video de una entrevista realizada al médico cirujano José Manuel Mireles Valverde, consejero general del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec y realizada por la Agencia SubVersiones, en el que se hace una relación de las circunstancias que llevaron a los habitantes de este municipio de Michoacán a asumir su propia defensa frente al crimen organizado. Se trata de un elocuente testimonio que permite comprender lo que ocurre en aquella región. Mireles, quien también es presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaria Tepalcatepec, habla sobre la historia local reciente, de la extendida corrupción de las autoridades y las fuerzas de seguridad, de las cuotas que cobraba el crimen organizado (“teníamos que pagar po…

Pirro en la Segob. Julio Hernández López

Imagen
Beneficioscolaterales  Napolitano se despide  Michoacán, sin gobierno
Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, junto a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, en la que será la última visita oficial de la estadunidenseFoto Reuters D e los daños colaterales a los beneficios colaterales. Del permanente tono funerario del calderonismo al falso enfoque positivo de la nueva administración de la desgracia nacional. El presuntamente todopoderoso secretario Osorio Chong convertido en la edición en tres colores de Pirro, el rey de Epiro (un Estado de la antigüedad helénica), pero no en los momentos cumbre de su historia militar sino en aquellas circunstancias de triunfos formales que en el fondo eran derrotas a causa del costo real. Lente peligrosamente distorsionado del secretario de Gobernación que ha creído encontrar avances de la política federal contra la delincuencia organizada a las puertas del palacio municipal de Los Reyes, Michoacán, donde miembr…

Buena razón-Hernández

Imagen

Los hombres de muchos ceros-Rocha

Imagen

Janet de visita-Helguera

Imagen

Neologismos petroleros-Fisgón

Imagen

Hice todo lo posible para que AMLO no llegara a los Pinos: Fox

Habitantes de Xaltianguis bloquean la México-Acapulco; exigen retiro del Ejército

Imagen

24 DE JULIO DE 2013
DESTACADO La autodefensa ciudadana en Buenavista, Michoacán.
Foto: Octavio Gómez ACAPULCO, Gro., (proceso.com.mx).- Habitantes del poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco, mantienen bloqueada la carretera federal México -Acapulco para exigir el retiro del Ejército. Los inconformes también respaldan al grupo de autodefensa adherido a la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero (UPOEG). Militares destacamentados en el lugar están rodeados por pobladores que demandan la inmediata intervención del gobierno estatal. De acuerdo con reportes oficiales, el bloqueo carretero comenzó desde las 7:45 horas, cuando los inconformes decidieron obstruir las entradas y salidas de Xaltianguis, poblado ubicado sobre la vía federal y ubicado a media hora del principal destino turístico de la entidad. Una queja de los habitantes es que cuando la violencia estaba en su punto más alto, ninguna autoridad resguardó la zona. Fue a partir de la co…

Grupo de autodefensa toma la alcaldía de Aquila, Michoacán

Imagen
Los jóvenes nahuas colocaron en la entrada de las oficinas de la presidencia municipal cartulinas y una manta con la frase: “Por una Aquila con mayor seguridad”. Ernesto Martínez Elorriaga 
Publicado: 24/07/2013 10:41 Morelia, Mich. El grupo de autodefensa que apareció en la sierran nahua a mediados de junio tomó esta madrugada las instalaciones de la presidencia municipal de Aquila y desarmaron a los elementos de seguridad pública local, informó un integrante de la guardia comunitaria. Vía telefónica, uno de los policías comunitarios que mantienen tomada las oficinas de seguridad pública, dijo que a las 4:30 horas arribaron a la plaza de este pueblo ubicado a unos 15 kilómetros de la costa norte de Michoacán y colindante con el municipio de Coahuayana. Después de las nueve horas, los comuneros desalojaron la presidencia municipal tras desarmar a una decena de policías que se encontraban de guardia y se apoderaron de las armas. Después les pidieron a los policías se retiraran a sus casa…