Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2013

WikiLeaks: tropas de EEUU ejecutaron a niños en Irak

Imagen
Por:Kaos en la Red|Jueves, 01/09/2011 05:15 PM|01/09/11.-
Un cable diplomático hecho público por WikiLeaks proporciona evidencia de que tropas de Estados Unidos ejecutaron al menos a 10 civiles iraquíes, incluyendo a una mujer de 70 años y a un bebé de 5 meses de edad, y después pidieron un ataque aéreo para destruir las pruebas, hechos de 2006
Un cable diplomático de Estados Unidos hecho público por WikiLeaks proporciona evidencia de que tropas de Estados Unidos ejecutaron al menos a 10 civiles iraquíes, incluyendo a una mujer de 70 años y a un bebé de 5 meses de edad, y después pidieron un ataque aéreo para destruir las pruebas, en un polémico incidente ocurrido en el 2006 en la ciudad central iraquí de Ishaqi. El cable no clasificado, que fue publicado en el sitio web de WikiLeaks la semana pasada, contenía preguntas de un investigador de las Naciones Unidas sobre el incidente, que había enfurecido a los funcionarios locales iraquíes, quienes exigieron algún tipo de acción por parte d…

ROMANCE ENTRE OBISPO Y GUARDIA SUIZO SACUDE AL VATICANO

Imagen
Romance entre el Obispo Battista Ricca y un guardia suizo, Patrick Haari sacude nuevamente la Santa Sede
''Existe una corriente de corrupción en la Curia Romana'' EL obispo sería parte del llamado "Lobby Gay" Redacción El Blog, 21 de julio de 2013 
La Santa Sede de nuevo vuelve a ser blanco de un escándalo. La revista italiana L'Espresso reveló el "escandaloso amor" entre monseñor Battista Ricca, nombrado por el papa Francisco recientemente en un cargo estratégico en el Vaticano y un capitán del la Guardia Suiza.

Según el corresponsal de la revista en el Vaticano, Sandro Magister, Ricca forma parte del llamado "lobby gay", una red de influyentes prelados homosexuales, "un poder paralelo que trama contra el pontífice".

El actual colaborardor se ganó la confianza del papa Francisco en los primero cuatro meses de pontificado, hasta que fue designado su representante personal en el banco de la Santa Sede.

Ricca conoció al capitán Pa…

Revelan triangulación de compras entre Pemex y subsidiarias durante sexenio de Calderón

Imagen
23 julio, 2013 | By Réplica • La paraestatal utilizó empresas subsidiarias para realizar operaciones comerciales en el sexenio anterior • • El Libro Blanco del Grupo PMI, filial de Petróleos Mexicanos (Pemex), detalla cómo en los últimos años de la administración de Felipe Calderón la paraestatal utilizó a sus subsidiarias como una especie de prestanombres para realizar diversas operaciones comerciales • PMI Norteamérica SA de CV (PMI NASA) adquirió para Pemex-Refinación seis buques tanque, entre 2010 y 2011, con un valor cercano a siete mil millones de pesos, sin más autorización que la del Consejo de Administración de la paraestatal. Fotografía: Vanguardia Ciudad de México. (Excélsior) – PMI Holding BV (PMI HBV), la filial que administra el dinero a través de un banco interno, en 2011 fue la encargada de comprar 4.69 por ciento de acciones de la petrolera española Repsol, con un valor superior a mil 200 millones de euros. El Grupo PMI opera al margen de la Constitu…

Indígenas Purépechas ponen el ejemplo Video

Emboscan a federales y arman narcobloqueos en Michoacán

Imagen

23 DE JULIO DE 2013
DESTACADO Policías federales en Michoacán.
Foto: Francisco Castellanos MÉXICO, D.F. (apro).- Pese al despliegue de la Policía Federal (PF) y del Ejército en la zona de Tierra Caliente y Lázaro Cárdenas, grupos del crimen organizado encabezaron cinco bloqueos carreteros, por lo que se activó la alerta para no circular por la autopista Siglo XXI. En el municipio de Lázaro Cárdenas, un grupo armado emboscó a elementos de la PF y lesionó a seis de ellos. Los federales fueron atacados cuando circulaban en convoy sobre la carretera Carapan-Playa Azul, en la zona costera del estado. Tras el ataque se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad del Ejército que recorre la región en busca de los agresores. Los ‘narcobloqueos’ se realizaron en los siguientes puntos: a la altura Cuatro Caminos, en las inmediaciones de Las Cañas y Feliciano, y en Coróndiro, donde los delincuentes atravesaron la carretera con un tráiler. También cerraron la ruta que va de la comunidad…

AMLO no se retira ...

Imagen

¡ Ubícate !

Imagen

El Benemérito de San Cristóbal

Imagen
17 Julio, 2013 - 21:32 CREDITO:  Manuel Ajenjo Un caso para el psiquiatra el de Vicente Fox. Sus amigos, que “le quedan por todos lados” -según le dijo a Fernando del Collado en Milenio TV- deberían cooperarse para pagar la confección de una camisa de fuerza a la medida -de su cuerpo y de su locura: Extra Large- porque muy pronto la tendrá que usar. Sabíamos de su ignorancia y de su lengua suelta. Sospechábamos que tiene cierta tendencia a mentir y algunos llegamos a suponer que no andaba bien de sus facultades mentales. Después de la entrevista en Tragaluz -el nombre del incisivo programa del señor Del Collado-, confirmamos que su ignorancia es más grande que su complexión; habla compulsivamente; miente con mayor frecuencia de la que habla, y no sólo no le sube el agua al tinaco, sino que siente pasos en la azotea: se le van las cabras y gacho.
Perlas guanajuatenses
La entrevista fue con motivo del Primer Simposio Internacional sobre la legalización de la mariguana de uso médico, a c…

Alejandra Sota, a Harvard y sin título

Imagen
22 Julio, 2013 - 22:57 Credito: Alberto Aguirre y Ana Langner / El Economista Alejandra Sota, excoordinadora de Comunicación Social de la Presidencia de la República en el sexenio pasado, decidió tomar un año sabático e inscribirse a una maestría en Administración Pública en “la mejor universidad del mundo”. Desde hace tres semanas, como becaria del programa Edward Mason -el mismo que cursó Felipe Calderón en el 2000- la exvocera de Los Pinos acude a la escuela de gobierno John F. Kennedy, a pesar de no haber concluido la carrera de Ciencia Política en el ITAM, donde adeuda una decena de materias. Para inscribirse a la maestría en Administración Pública de un año (MC/MPA, por su sigla en inglés) es prerrequisito contar con el título de licenciatura y acreditar una experiencia “mínimo de siete años de trabajo relevante, de tiempo completo” al momento de la aplicación, de acuerdo con el sitio web de esa institución. “En promedio, los Mason Fellows tienen 14 años de experiencia laboral”, de…

Padrote de Tlaxcala alimenta a su caimán con carne de mujeres que no cubren su "Cuota"

Imagen
porrzamora| Julio 23, 2013 - 3:04pm Tlaxcala – Si cada una de sus sexoservidoras no reúne 5 mil pesos por noche, ‘el Caimán’ se las acaba, no a regaños ni golpizas sino a mordidas y literalmente. Una prostituta que tuvo que pagar 170 mil pesos por su ‘independencia’ relata como su amiga ‘Andrea’ y, presumiblemente, muchas chicas más perecieron entre las mandíbulas de un cocodrilo, propiedad de su ex padrote, ‘Ernesto’, el abogado y padrote más querido de Tenancigo.



La historia comienza, de acuerdo con un diario de circulación nacional, con el mal augurio de un taxi que en vez de llegar por la mañana para recolectar los 5 mil pesos que las chicas deben rendir como tributo, pasa de madrugada, se estaciona en frente a la sede nacional del PRI y sí tiene la orden de su patrón, se lleva la chica que no haya reunido la cantidad por varios días seguidos.



En el caso que relata ‘Diana’, su amiga y “carnala”, el de ‘Andrea’ fue el caso más cercano por el que conoció los niveles de sadismo que alca…

Hombre llevado por la corriente en calles de Tonalá, Jal.

‘¿No sabes quién soy? Soy la hija del Alcalde’

Imagen
La denuncia por agresión contra la hija del presidente municipal de Bustamante, el priista Adrián Galván, se tuvo que presentar en Villaldama porque la Policía local se negó a intervenir POR JAVIER ESTRADA -Martes 23 de julio de 2013 7 comentarios Una menor de edad denunció que fue golpeada por la hija del alcalde priista de Bustamante, Adrián Galván, mientras se jactaba de ser “dueña del pueblo”. La agresión se cometió ante policías de ese municipio, que nunca intervinieron para detener el ataque. Cinthya, de 17 años, fue agredida la madrugada del pasado 14 de julio por tres personas, entre ellas la hija del edil Jacqueline Galván, frente a la Presidencia Municipal de Bustamante, donde despacha el padre de la presunta victimaria. La denunciante caminaba por el centro de la ciudad en compañía de tres personas, que tampoco la auxiliaron en el asalto, cuando la supuesta agresora se aproximó a bordo de un Pontiac rojo, según la declaración que rindió ante el Ministerio Público. Tras insu…