Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2013

Candidato del PRI en Piedras Negras, Coahuila, aprovecha inundaciones para hacer campaña; tuiteros lo critican

Imagen
Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).– El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Piedras Negras, Coahuila, Fernando Purón, aprovechó las inundaciones que provocaron las fuertes lluvias en ese municipio para iniciar su campaña electoral. 

El priista subió a su cuenta de Twitter (@PURONJOHNSTON) varias fotos en donde aparece posando junto a las personas damnificadas. “El dia de hoy suspendo las actividades de campaña para actuar en apoyo a la ciudadanía de #PiedrasNegras en esta contingencia climática”, fue una de sus publicaciones que se intercalaron con las imágenes. Sin embargo, la manera de hacer campaña de quien fuera Director de Obras Públicas en Piedras Negras –cargo que dejó para contender por la alcaldía– fue criticada por algunos tuiteros: 

@zaMmmi88: ”Piedras Negras haciendo campaña Fernando Puron, En plena inundación de todo se saca provecho”. 

@DarhMC:@CoahuilaHerido aprovechando la situacion para ganar votos. Y bien sonriente como si l…

Escándalo nacional: documenta Proceso apoyo del narco a campaña de Peña Nieto

Imagen
En el ominoso Triángulo Dorado del narcotráfico, enclavado entre Sinaloa, Chihuahua y Durango, el PRI logró beneficiarse del activismo a punta de pistola que desplegaron las organizaciones delictivas, insólitamente unidas por una causa política. Militantes de la oposición relatan cómo los eficaces operadores levantaron la copiosa cosecha de sufragios priistas aun en localidades donde hace meses no vive nadie?

*La Consigna de la delincuencia organizada en el Triángulo Dorado (enclavado entre Sinaloa, Chihuahua y Durango), era votar por el PRI; los narcos inhibieron la libertad de votantes y partidos: en Chihuahua llegaron al extremo de encerrar en bodegas a cientos de indígenas rarámuris y advirtieron que prenderían fuego a las casas de quienes no votaran por los candidatos del PRI. En Durango amenazaron de muerte a representantes de otros partidos. En Sinaloa, hombres encapuchados y armados instalaron retenes en las carreteras. Decían: "Sólo los del PRI y los del IFE pasan, nadie …

Con un régimen podrido el país no cambiará: AMLO

Imagen
La izquierda está apergollada, asegura
Andrés Manuel López Obrador, ayer en el acto de Morena celebrado en Ciudad VictoriaFoto La Jornada Martín Sánchez Treviño Corresponsal Periódico La Jornada
Sábado 15 de junio de 2013, p. 9 Ciudad Victoria, Tamps., 14 de junio. Andrés Manuel López Obrador, líder de la oposición política, dijo que sin cambio de régimen, el país no cambiará porque está podrido y ese es el origen de todos los males en México. El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien acudió a esta ciudad para tomarle la protesta a Rigoberto Coronado como dirigente municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que es necesario cambiar de régimen, ya que de otra forma no habrá salida de la situación de desempleo y corrupción. Dijo que el cambio que propone es por la vía pacífica y de esa manera es como el pueblo participará, por lo que es optimista en alcanzar los propósitos de ese organismo, porque representan el sentir de la población. Señaló que Morena se m…

Difunde PRD video de tráiler con 3 mil despensas del PRI en Zacatecas

Morena y las viejas prácticas priistas

Imagen
El proyecto de construcción de Morena como partido político, surge de una necesidad histórica de organizar un Movimiento Social que nace para enfrentar el desafuero de Andrés Manuel López Obrador y se continúa en luchas contra las instituciones de un gobierno claramente sometido a los intereses de la burguesía.
Este sometimiento institucional en la historia y actualidad del capitalismo es inevitable, en la medida que no haya contrapesos políticos que fuercen  la democratización de estas instituciones.
Este cambio cualitativo de un gran movimiento de masas en un partido, es un fenómeno que ha ocurrido en otros países.  En Latinoamérica, con extraordinarios resultados.  Ahí están los ejemplos de Venezuela, Ecuador , Uruguay y Bolivia, que lograron la toma del poder para iniciar un proceso de transformación anticapitalista.
Por lo demás, no hay otra opción. No podemos quedarnos en una resistencia civil eterna, ni en una desobediencia civil sin futuro. Morena es un partido anticapitalista q…

Angélica Rivera compra en misma tienda que Elba Esther

Candidata panista, ahogada de borracha ... ¡ Qué lástima !

LADY LA FRAGUA SALTILLO: Una verdadera fiera

Tormentas desquician Piedras Negras; un muerto y miles de casas inundadas

Imagen

15 DE JUNIO DE 2013
DESTACADO MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Miles de viviendas inundadas, cuantiosas pérdidas materiales, una persona muerta y 450 alumnos evacuados dejaron las intensas lluvias que afectaron Piedras Negras durante varias horas. La tormenta desquició la ciudad provocando el cierre de calles, carreteras y la suspensión de las corridas de autobuses. Algunas colonias registraron hasta dos metros de altura en el nivel del agua, reportó el diario Zócalo. Una persona murió al caerle encima la barda del panteón municipal cuando se encontraba sacando el agua de su casa. La primera tormenta inició alrededor de las 8:30 horas del viernes y se prolongó hasta las 11:00 horas. Por la noche una nueva tempestad empezó desde las 10:00 horas hasta entrada la madrugada. Las autoridades evacuaron colonias como la SUTERM, Las Argentinas y Hacienda la Luna, pero además las afectaciones se dieron en sectores como la zona Centro, colonia González, SNTE, Roma, los Nísperos y Las …

'Gentleman' de Ixtapaluca, Televisa amenaza, Granier protegido de Peña &...

Drogas, sangre y nuestros ex. Jaime Avilés

Imagen
создание сайта визитк
компоненты Joomla 2.5
Doña Margarita de la Madrid Cordero Hurtado y Tapia, hija mayor del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado y doña Paloma Cordero y Tapia, celebró hace tres sábados el aniversario número 50 y... de su llegada al mundo. 
    La fiesta se llevó a cabo en la mansión donde, luego de poner las primeras piedras del neoliberalismo en México, su augusto padre vivió hasta la última cena gracias a una pensión vitalicia que le proporcionamos ustedes y yo gracias a nuestros impuestos.
    Para conmemorar el advenimiento de doña Margarita, más de 200 personas se dieron cita en la conocida residencia del León Rojo, sobre la calle Francisco Sosa, y en su honor fueron servidos inumerables cocteles margarita, antes, durante y después de la comelitona que fue pródiga, suculenta (en el caso de los platillos jugosos, como su nombre lo indica) y de rechupete. 
    Lo mejor, sin embargo, ocurrió ya en la noche, cuando se retiraron los momias en que el tiempo ha redu…

Carta pública a Mancera. Jaime Avilés

Imagen
создание сайта визитки
компоненты Joomla 2. Abrumado doctor Miguel Ángel Mancera:
Anoche soñé que me encontraba con Kafka y Cioran y me cantaban aquella espantosa tonadilla publicitaria: “Únete a los optimistas”. Que los reyes del pesimismo hayan acudido en mi auxilio para levantarme el ánimo, me obliga, en primerísimo lugar, a pedirle una disculpa pública por los insultos que publiqué contra usted tras los hechos del pasado 10 de junio en el Zócalo.
  Los enemigos de su gobierno, que son también enemigos de la inmensa mayoría de habitantes de esta ciudad, me pusieron una trampa y caí redondo. No fui el único. Pero por mi ingenuinad nublada por la furia, muchas personas más se hicieron eco de mis arengas contra usted.
    Permítame ofrecerle una breve composición de lugar, para que mejor me entienda y tome providencias. Hace tres años dejé de ver televisión. Expulsé de mi casa a lacras como López-Dóriga, Loret y demás etcéteras. Mi aparato digestivo aún me lo agradece. Después de las pasad…

En 3 años, depositaron 58 mdp al hijo del exgobernador de Aguascalientes

Imagen
En un solo día, cuando su padre aún ocupaba el cargo de gobernador, Luis Armando Reynoso López recibió hasta 14.4 millones de pesos. La mayoría de los depósitos fueron realizados en efectivo, cheques locales y transferencias. Redacción AN Junio 14, 2013 11:10 am