Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2013

Se engalla candidato panista e insulta a Javier Duarte y al PRI

Imagen

11 DE JUNIO DE 2013
DESTACADO Rafael Acosta Croda, exdiputado federal del PAN.
Foto: Canal del Congreso XALAPA, Ver. (apro).- El empresario y candidato panista a la alcaldía del puerto de Veracruz, Rafael Acosta Croda, ofreció en una reunión interna con la militancia “tirar la casa por la ventana” con la entrega de despensas, láminas, entre otras dádivas. En un audio que circula en YouTube, Acosta Croda asegura que “le importa madre el PRI” y el gobernador Javier Duarte. El polémico exlegislador federal panista, que saltó a la fama luego de que confesara que habría faltado a una reunión en San Lázaro por andar en estado de ebriedad durante dos días, arengó a su militancia a dar el “estirón final” para ganar la alcaldía, en manos del PRI desde los últimos dos trienios. En el audio se escucha decir al candidato: “Señores, si ustedes me entienden bien y, si no, a chingar a su madre, me vale madre, vamos rumbo al cierre de campaña, pero hoy tenemos que hacer despensas, 100 para …

Evidencias

Imagen

GDF identifica a 7 infiltrados en desmanes en el Zócalo; Anuncian liberaciones

Imagen
Víctor Hernández La Secretaría de Gobierno del DF dio a conocer que tienen identificados a 7 personas más que participaron en los desmanes ocurridos ayer en el Zócalo tras la marcha por el Halconazo.

De acuerdo con Reforma, el Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, declaró que los siete identificados no están detenidos, pero que se cuenta con la información para detenerlos.

Serrano señaló a los identificados como infiltrados en las marchas:

"Cuando participan en estas marchas lo que hacen es infiltrarse en ellas, tenemos que ser muy cuidadosos porque si actúan los elementos de Seguridad Pública puede generar confusión y entonces tenemos un sector, un grupo de personas que se manifiestan, que no traen en su ruta ningún acto de agresión, (que) ante la confusión de saber que detienen a alguien en la marcha, ellos es lo que saben, por eso se cubren y se respaldan en ello", dijo Serrano.

Los siete agresores no se cubrieron la cara, por lo cual se les pudo identificar.

Serrano i…

Fanáticos y corruptos

Imagen

10 DE JUNIO DE 2013
ANÁLISIS Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey.
Foto: Víctor Hugo Valdivia MEXICO, D.F. (apro).- El exhibicionismo religioso de políticos en México, cuyo ejemplo más reciente es el de Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, transgrede la Constitución, pero implica además una inmunda coartada: Como es todo voluntad de Dios, ineptitud y corrupción incluidas, todo también debe ser perdonado. En el discurso religioso —que manipula la fe de los mexicanos— anida una trama para la impunidad. Por eso no es fortuito que los más recientes escándalos de corrupción estén asociados a fervorosos creyentes: Desde Andrés Granier a Emilio González Márquez, de Enrique Peña Nieto a Felipe Calderón, de César Duarte a César Nava…
El priista Granier es un ejemplo de esta conducta hipócrita: en Tabasco solía hacer, cada año, una misa y un rosario en honor de la virgen de Guadalupe, con multitud de invitados, en la Quinta Grijalva, la residencia del gobernador. La esp…

La silenciosa desaparición de otros cinco jóvenes en un bar del DF

Imagen

11 DE JUNIO DE 2013
DESTACADO Familiares de desaparecidos en la Gustavo A. Madero.
Foto: Octavio Gómez MÉXICO, D.F. (Proceso).- Pasadas las cinco de la mañana, adentro del bar Virtual de la colonia 18 de Marzo, en el Distrito Federal, el pasado 21 de abril, fueron vistos por última vez cinco jóvenes defeños que permanecen desaparecidos. Ellos son: Rodrigo González Villegas, de 16 años; Jorge Daniel Casasola López, de 19; Jonatan Barrios Ferreira, de 22, y los estilistas Luis Orlando Flores García, de 20 años, y Jonatan Astivia Velázquez, de 27. “Parece que las autoridades quieren que cerremos la calle para que investiguen, y como las familias (de los desaparecidos) de Tepito eso vamos a hacer, aunque ellos nos dijeron que no hagamos escándalo, pero vemos que no investigan nada”, anunció la señora Guadalupe Velázquez, madre del adolescente desaparecido, entrevistada el pasado viernes 7 tras salir del Reclusorio Oriente, a donde fue con otros familiares a preguntar por los j…

Videos: Batallas en el Zócalo; manifestantes vs la policía del DF y viceversa

Imagen
A 42 años del Halconazo o Jueves de Corpus, cientos de personas se manifestaron en la Ciudad de México; en el Zócalo Capitalino, algunos jóvenes se enfrentaron con elementos policiacos. Anarquistas agrediendo a policías. (Fotos - Cuartoscuro) Redacción AN Junio 11, 2013 9:13 am

Granier admite fortuna de 25 mdp; en 2012, dijo que era de 40 millones

Imagen
El ex gobernador de Tabasco declaró en diciembre pasado que una de sus propiedades en el DF -con valor de $4 millones- la compró en 2003. Noticias MVS confirmó que la adquirió en 2007, después de que asumió su cargo. (Foto: Cuartoscuro/ Archivo) Redacción AN Junio 11, 2013 10:34 am

A finales de diciembre 2012, al dejar su cargo como gobernador de Tabasco, Andrés Granier hizo su declaración patrimonial: dijo tener 13 propiedades en Villahermosa, Ciudad de México y Cancún, por un valor catastral de aproximadamente 26 millones de pesos, así como cuentas bancarias, en moneda nacional y dólares, que ascendían a más de 40 millones 566 mil pesos.
En sus cuentas bancarias, reportó en aquel entonces un saldo de 30 millones 571 mil 185 pesos en la cuenta número 25902887; 2 millones 473 mil 717 pesos en la cuenta 0125902887, y 578 mil 546 dólares en la 0900545829.
Menos de 6 meses después, ya fuera del cargo y en medio de investigaciones de un presunto desfalco financiero a la entidad, en una e…

A Dios, lo que es del César

Imagen
Jesucristo a gobernar  Oleada de consagraciones  ¿Estado laico, Constitución? Julio Hernández López ANIVERSARIO 42 DEL HALCONAZO. Jóvenes embozados, autodenominados anarquistas, se lanzaron contra los policías que resguardaban la Plaza de la Constitución, ayer mientras la vanguardia de la manifestación por el aniversario de la represión estudiantil del Jueves de Corpus de 1971 ingresaba al ZócaloFoto Carlos Ramos Mamahua S e ha puesto de moda entre políticos de diversas adscripciones ideológicas el invocar a presuntas fuerzas superiores para que ellas resuelvan lo que los políticos terrenos no pueden. La fórmula parece simple: ceder, entregar o consagrar la cosa pública a dioses y auxiliares de ellos que así se convertirían en corresponsables, interventores, tutores o cuando menos escudo disuasor. La religión traída al centro de lo político en intento de disfrazar o suavizar el fracaso del ejercicio gubernamental y el hundimiento de la clase política nacional que nomás no atina más que a…

Las austeras razones de Granier-Rocha

Imagen

Modesta proposición-Fisgón

Imagen

Denuncia-Hernández

Imagen

Granier llegará a México hoy por la noche: Luengo Creel

Imagen
11 DE JUNIO DE 2013
DESTACADO Andrés Granier, exgobernador de Tabasco.
Foto: Eduardo Miranda MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier arribará hoy a las 20:35 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo procedente de Miami, Florida, confirmó su abogado Eduardo Luengo Creel. En declaraciones publicadas en el portal del diario Reforma, el litigante detalló que Granier ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación al llegar a esta capital y que luego iniciará su defensa ante las autoridades. Horas antes, el exabogado de Raúl Salinas de Gortari había declarado que Granier llegaría “entre hoy y mañana”. En esa entrevista, Luengo Creel advirtió que no daría detalles sobre la hora, fecha o lugar de arribo de Granier. Según Luengo Creel, Granier va a declarar ante las dos Procuradurías que investigan los presuntos desvíos millonarios, aunque, sostuvo que no se le ha citado. Por la mañana, el exgobernador de Tabasco André…

Y de éstos, ¿ cuántos están detenidos ?

Imagen

¡ Hable bien del D.F cabrón !

Imagen

Fueron detenidas 23 personas por la gresca, informan funcionarios

Imagen
Ataques a la paz pública y lesiones, entre los cargos Alejandro Cruz y Mirna Servín Periódico La Jornada
Martes 11 de junio de 2013, p. 15 El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que fueron 22 los jóvenes puestos a disposición del Ministerio Público y un adolescente que podría ser enviado a la Fiscalía Especializada para menores, por los desmanes ocurridos ayer en la tarde en el Zócalo capitalino, durante la marcha conmemorativa de la matanza de estudiantes perpetrada el 10 de junio de 1971. En conferencia de prensa, los titulares de la secretarías de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de Gobierno, así como de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) señalaron que se trata de 20 hombres, entre ellos un menor de edad, y tres mujeres. El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, señaló que se cuenta con elementos probatorios para fincarles a cuatro de ellos responsabilidad en delitos como ataques a la paz pública, lesiones, ultrajes a la autoridad y robo, …

Libertad presos políticos

Imagen

Ven “conducta patológica” en alcaldesa por encomendar Monterrey a Jesucristo

Imagen

10 DE JUNIO DE 2013
DESTACADO La alcaldesa panista de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.
Foto: Especial MONTERREY, N.L. (apro).- Los regidores priistas de esta ciudad analizarán el discurso que pronunció el sábado la alcaldesa panista Margarita Arellanes en un acto evangélico para verificar el grado de patología psicológica que padece, al encomendarle a Jesucristo el cuidado de la ciudad. Eugenio Montiel Amoroso, coordinador de la fracción priista en el ayuntamiento de Monterrey, consideró extraño que en el evento denominado “México ora”, Arellanes Cervantes se refiriera a derrotar a las tinieblas. “Valdría la pena analizar todo el discurso de la señora alcaldesa y verlo desde un punto de vista psicológico, porque ahí trae algunos conceptos que a nuestro criterio valdría la pena resaltar de una conducta patológica, en el sentido de que ella habla         de atacar las fuerzas de las tinieblas y cuestiones por el estilo, de actos que ella pone al servicio de Di…

Otros tres alcaldes también delegan a Jesucristo seguridad de sus municipios

Imagen
10 DE JUNIO DE 2013
DESTACADO El alcalde de Guadalupe, César Garza, en el acto donde le entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo.
Foto: Tomada de Youtube MONTERREY, N.L. (apro).- Los alcaldes de Guadalupe y Benito Juárez, César Garza y Rodolfo Ambriz, así como el de Ensenada, Baja California, Enrique Pelayo Torres, también “entregaron sus municipios a Jesús” para que instale ahí su reino de paz, tal como lo hizo el sábado pasado la alcaldesa regiomontana Margarita Arellanes Cervantes. En ceremonias separadas, los tres ediles concedieron materialmente las llaves de la ciudad a Dios. En videos difundidos en YouTube se observa al priista Garza, al panista Ambriz y al priista Pelayo Torres hacer proclamas similares a las que hizo recientemente la panista Arellanes, quien encomendó el cuidado de la ciudad a Jesucristo. En Guadalupe, edil delega “la máxima autoridad” Garza Villarreal es observado en un video de cuatro minutos titulado “Alcalde le entrega las llaves de l…