Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2013

Guardería ABC: ¿Dónde están hoy los políticos implicados?

Imagen
Por Imelda García@imegarcias A cuatro años del incendio de la Guardería ABC, que cobró la vida de 49 niños el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora, los funcionarios implicados en el caso continuaron desarrollando su vida política o de negocios. A continuación presentamos cuál ha sido la trayectoria posterior a la tragedia de algunos de las personas cuyas funciones en el servicio público se vinculó con los acontecimientos. Algunos de ellos fueron señalados con alguna responsabilidad por Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) cuyo dictamen sobre el caso fue analizado y rechazado por el Pleno del máximo tribunal en 2010. JUAN FRANCISCO MOLINAR HORCASITAS Miembro del Partido Acción Nacional (PAN), Molinar Horcasitas se desempeñaba en junio de 2009 como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Sin embargo, de diciembre de 2006 hasta marzo de 2009, tres meses antes del incendio, había fungido como director general del Instituto…

El Junior, El Crucero de Labor y Estetoscopio Medina Chaires

La Caravana presenta a Erreconerrechea en: "La Casa de Sánchez"

Mercedes Sosa - Canción con todos

Y esta mamarracha cobró un millón de nuestros impuestos #Lucero

Lucero Escandalo Prensa Guarda Espalda Parte 1 de 2

A PACO STANLEY LO ASESINÓ UN SICARIO DE LOS ARELLANO: BLANCORNELAS

Imagen
07 JUN 2013   PUBLICADO POR REDACCIÓN del blog de Radioamlo



Luis Alberto El Bolas Salazar Vega disparó y mató a Paco Stanley, comediante y conductor de Televisa, el 7 de junio de 1999 en el Periférico Sur de la Ciudad de México. Feliciano o Rubén Quintero Madrid, El Rito, es el segundo hombre que participó en la ejecución. El motivo: Paco Stanley estaba asociado al cártel sinaloense de los Carrillo Fuentes. Se convirtió en estorbo para los hermanos Arellano Félix, quienes tenían “dominada” la “plaza” en el Distrito Federal. Esta versión coincide con la publicada por el diario Reforma de la Ciudad de México el 8 de junio de l999, citando fuentes de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) “…en las que presuntamente Stanley aparece vinculado al ex capo Amado Carrillo Fuentes y el general J. Jesús Gutiérrez Rebollo”. Por esas ligas ordenaron ejecutarlo. Los Arellano comisionaron a su jefe de pistoleros Arturo Villarreal Heredia, El Nalgón, quien organizó el asesinato escogiendo a S…

Revolución en Turquía; jóvenes gritan auxilio al mundo. mientras los gasean ve lo que hacen VIDEO

Imagen
Fuente : Brújula Metropolitana Un mensaje, a manera de petición, circula por las redes sociales, "AYUDA"básicamente es lo que dice.Auxilio, es lo que gritan los jóvenes ciudadanos de Estambul, Turquía.Manifestación que inicio en protesta a la construcción de un centro comercial, se ha vuelto en un caos.
No es el único y el ultimo gobierno incapaz de dar soluciones a su población. Represión,  opresión,  asesinatos y violaciones a los derechos humanos,son características del gobierno de Turquía  del gobierno Mexicano, del gobierno Español, del gobierno Griego, etcétera  el mundo esta despertando y la bestia dormida no dejara que la sigan pisoteando y aplastando.
Ciudadanos del mundo alcemos la voz, y hagamos vibrar la tierra con la marcha de nuestros pasos. 
El mensaje que circula: Un mensaje de Zeynep Dagliin Estambul  " Queridos amigos de todo el mundo, algo muy valiente está sucediendo en Estambul ahora mismo. No estamos recibiendo casi ninguna cobertura de los medios locale…

Muere priista Juan Ignacio Torres Landa al caer su helicóptero en SLP

Imagen
El priista Juan Ignacio Torres Landa, y Manuel Palacios Alcocer, hermano del ex dirigente nacional del PRI, Mariano Palacios Alcocer, murieron al desplomarse su helicóptero en un campo de golf en San Luis Potosí.

Torres Landa fue candidato a gobernador de Guanajuato. Tres personas más murieron también en el accidente.

Una persona resultó herida de gravedad en el accidente.

El helicóptero se desplomó 20 minutos después de haber despegado dentro de las instalaciones del campo de golf.

Foto: Tomada de internet.

Candigato Morris se mofa de @Javier_Duarte; "Cuando la cago, la tapo", dice

Imagen
Víctor Hernández
La campaña del "candigato" Morris a presidente municipal de Xalapa tiene un cartel con el cual se burla del gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

"Cuando la cago, la tapo. Yo no ando exhibiendo mis premios", dice el cartel en el cual se muestra a Duarte mostrando un diploma.

Morris, la parodia de candidato a la alcaldía de Xalapa, ha resultado todo un éxito, ya que tiene más likes en Facebook que el candidato del PRI, la candidata de Movimiento Ciudano, el candidato del PAN y el candidato del PRD... juntos.

"A Xalapa le conviene votar por otro animal", dice la página de Facebook de Morris, mientras que su propaganda dice "¿Cansado de votar por RATAS? Vota por un gato."



Ignora gobernador de Veracruz a periodistas asesinados y exiliados por la violencia

Imagen

7 DE JUNIO DE 2013
DESTACADO El gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Foto: Yahir Ceballos XALAPA, Ver. (apro).- Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el gobernador Javier Duarte ofreció un desayuno a alrededor de 400 periodistas de todo el estado, en el que ignoró por completo a los comunicadores autoexiliados y a los nueve asesinados en su administración, entre ellos la corresponsal de Proceso, Regina Martínez. En su mensaje efectuado en un salón social de esta ciudad, Duarte de Ochoa presumió que Veracruz cuenta con los mejores periodistas del país y que es la entidad federativa con más medios de comunicación electrónicos, impresos y de radio. “No es casual que Veracruz sea la entidad que más medios tiene en todo el país, y también el estado que más y mejores periodistas tiene. Todos los días en el norte, centro, sur, en las altas montañas o en los conglomerados urbanos: reporteros, locutores, camarógrafos, editores, jefes de información, o redacción, periodist…

A 14 años de la narcotelenovela de Paco Stanley

Imagen
Tomado del Bolg del Sopitas Se cumplen 14 años de la muerte de Paco Stanley, el suceso que logró que dos emisoras de televisión interrumpieran su transmisión para cubrir la noticia. El 7 de junio 1999 a las 12:08, después grabar su programa, “Una tras otra”, el animador y conductor de televisión, Paco Stanley decidió ir a comer a “El Charco de la Ranas”. Al salir del restaurante y abordar su camioneta, un individuo se acercó y, con una ametralladora, disparó contra el conductor televisivo, cuatro impactos de bala en la cabeza terminaron con la vida de Francisco Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley. El suceso que bien puede resumirse en un párrafo conmocionó a la ciudadanía y a las agencias mediáticas y todo dejaron sus actividades para voltear incrédulos cuando les decían “acaban de matar a Paco Stanley”.
Supimos después que pidió un bistec en chile pasilla y un agua de tamarindo, que ya lo estaban esperando, que Mayito, el fiel patiño, el del “gallinazo”, se había tarda…

La perversa "Lucerito" cobró una lanota ¿ Nomás por cantar ?

Imagen

Cercan 500 maestros de la CNTE Tv Azteca

Imagen
El inmueble de la televisora ubicado en Periférico Sur está protegido por granaderos. Alma Muñoz
Publicado: 07/06/2013 11:41
México, DF. Entre 300 y 500 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizan un “cerco” a Tv Azteca. El inmueble de la televisora ubicado en Periférico Sur está protegido por granaderos. Hace dos semanas profesores de la CNTE realizaron un acto similar en las instalaciones de Televisa, donde exigieron a la televisora abrir sus espacios a los docentes y cesar la campaña de hostigamientos y de mentiras contra ellos que, dijeron, se llevaba a cabo desde la concesionaria.

“¡No nos callarán!”, desde este viernes en el Museo Memoria y Tolerancia, en DF

Imagen
La exposición tratará sobre el miedo, las agresiones, asesinatos, y desapariciones de periodistas, así como los ataques a medios de comunicación. (Foto: Cuartoscuro/ Especial) Redacción AN Junio 7, 2013 10:45 am

Este viernes se inaugura la exposición “¡No nos callarán!, las batallas por la libertad de expresión“, en el Museo Memoria y Tolerancia, en la Ciudad de México. Tres de los organizadores detallaron esta mañana en la primera emisión de Noticias MVS, en qué consistirá la misma. Jacobo Dayán, director de contenidos del Museo, comentó que la exposición relata el miedo, las agresiones, asesinatos, y desapariciones de periodistas, así como de ataques a medios. Mencinó que la exposición -que se inaugura a las 11 de la mañana de este viernes- exhibe la “histórica lucha” de la libertad de expresión, remontándose a 1968; además, pasa por el primer ejemplar de la revista de investigación ‘Proceso’, los cables de Wikileaks y el recuento de asesinatos en el país del ‘semanario Zeta’. Comen…

Terrorismo como coartada. Julio Hernández López

Imagen
Riesgo para disidencia  Presionar, sin daños  PAN y PRD: repartos
RESCATE DE MIGRANTES. Conferencia de las secretarías de Gobernación, Marina y la Defensa Nacional para informar sobre la liberación de más de 150 indocumentados que estaban secuestrados desde hace tres semanas en una casa de seguridad en Tamaulipas; en la imagen, Martín Terrones Calvario, Eduardo Sánchez Hernández, Carlos Cervantes y Jorge Víctor VázquezFoto Jesús Villaseca E s cuando menos irónico (por usar un término suave) que los dirigentes de los partidos que han ayudado a consolidarse a Enrique Peña Nieto en el poder, mediante el Pacto por México, que les ha significado beneficios grupales y personales, ahora pretendan oponerse aunque sea declarativamente a que el PRI-gobierno siga haciendo las mismas tretas tan sabidas para adjudicarse elecciones estatales como hace un año lo hizo con la presidencial. El panismo gusmaderista (esta neología busca diferenciar al maderismo histórico, el de Francisco I., de lo que hoy …