Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2013

Desde mañana, un tanque de gas de 20 kg costará 3.7 salarios mínimos

Imagen
Con el nuevo incremento, habrá que desembolsar $245.46 por cilindro en la zona centro; en BC, 269.56. Susana González G.
Publicado: 31/05/2013 19:13 Con el aumento que el gobierno federal aplica mensualmente al gas licuado de petróleo (LP), comprar un tanque de 20 kilogramos en el centro del país implicará desembolsar 3.79 salarios mínimos a partir de mañana primero de junio. La Secretaría de Economía (SE) informó este viernes en el diario oficial de la federación (DOF) que en este mes el precio promedio ponderado del energético será de 10.60 pesos por kilogramo para los usuarios finales, antes del impuesto al valor agregado (IVA). Sin embargo, para el Distrito Federal y algunos municipios de los estados de México e Hidalgo costará 12.27 pesos por kilo (seis centavos más respecto al precio de mayo). Así, el tanque de 20 kilogramos se comercializará a 245.46 pesos, más del triple del salario mínimo de 64.76 pesos vigente para 2013. La dependencia justificó el aumento a “razones de inter…

AZCÁRRAGA COMPRÓ BARCO de $2,500 MILLS con $$$ de los MEXICANOS!!!

¡Chinga tu madre, pinche asalariado!

Imagen

31 DE MAYO DE 2013
ANÁLISIS Andrea Benítez, hija del titular de la Profeco.
Foto: Tomada de Twitter. La clase es el vehículo que rescata al grupo selecto del marasmo del Tercer Mundo, y lo deposita en las esperanzas de Houston o Park Avenue.  Carlos Monsiváis.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tú, encogido asalariado que viajas sudoroso en el transporte público, nos provocas vomitivo desprecio. ¡Ignorante!, cargando tu portafolio barato y vestido con trajes Aldo Conti, qué minúsculo te ves desde nuestro Porsche. Eres jodido porque quieres. Carente de belleza, educación, gracia y, sobre todo, clase. Por eso, indio, te has ganado la miseria. Eres la razón del retraso del país. ¡Qué diferencia sería si todos los mexicanos fuesen bonitos, güeritos, con ropa linda! Pero no, has de ser tú, naco despreciable que se conforma con el hediondo Xochimilco, el rostro que damos al mundo.
¡Pinche puto de mierda, chinga tu madre pinche asalariado, por putos como ustedes a este país le está c…

Que renuncie De Swaan por “apagón analógico”: Canitec

Imagen
Los cableros acusan al titular de la Cofetel de caer en “actos políticos, mediáticos y desesperados”. Susana González G.
Publicado: 31/05/2013 13:31 México, DF. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de las Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente, rebautizó como "desastre analógico" el apagón analógico en Tijuana y exigió la renuncia del presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony de Swaan, por la desorganización y desorden en el proceso a nivel técnico e informativo, al grado que ameritó la intervención directa del presidente Enrique Peña Nieto.

También se pronunció porque el apagón analógico se posponga en Tijuana tal como lo solicitó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a la Cofetel hasta el 7 de julio, después de que se lleven a cabo elecciones en Baja California, pero al mismo tiempo dijo que se debe seguir con el proceso y el calendario nacional de manera ordenada y planeada "pero de ninguna man…

No suspendan “apagón” ni cedan a ‘chantaje’ de televisoras: Amedi a Cofetel

Imagen
Mientras la presidenta de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información denunció presiones de empresas contra el 'encendido digital', el consejero Lorenzo Córdova dijo que respetará la decisión final de la Comisión Federal de Telecomunicaciones. (Foto: Notimex) Redacción AN Mayo 31, 2013 9:33 am

La presidenta de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi), Aleida Calleja, llamó a la Comisión Federal de Telecomunicaciones a no suspender el “apagón analógico” -que inició el martes pasado en Tijuana-, como lo pidió gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de que exigió no ceder a “chantajes” de las televisoras. En entrevista para la primera emisión de Noticias MVS, Calleja sostuvo que hay una “clara estrategia para magnificar las deficiencias del apagón” y refirió cierto “interés” en evitarlo “porque significa sentar bases para mayor competencia”, al permitir nuevas ofertas en la televisión digital. Consideró “sorpren…

La desaparecida 12 y otras dudas del caso Tepito-Zona Rosa

Imagen
Ya son doce jóvenes desaparecidos -originarios de Tepito- tras un supuesto plagio en el antro Heavens After, en la Zona Rosa; a 5 días del presunto 'levantón', la PGJDF carece de una línea de investigación sólida. (Foto: Cuartoscuro) Redacción AN Mayo 31, 2013 5:19 pm
Gabriela Reyes Martínez estaba en el antro Heavens cuando un comando entró para llevársela junto con otras 11 personas. Tras cinco días de angustia, la madre de la joven presentó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. A sus 25 años de edad, Gabriela es hoy la desaparecida número 12. La madre de Gabriela confirmó la desaparición de su hija porque una amiga de la chica tomó una fotografía de las dos mientras festejaban en el bar de la Zona Rosa. La intención de su amiga era subirla a Facebook. Ella es una de las extraviadas que fue secuestrada por un comando vestido de negro en el bar Heavens, el domingo pasado. Sin embargo, a seis días del extravío de los jóvenes, la mayoría habi…

Bloqueos y petición para diferir el apagón, maniobras de las televisoras: AMEDI

Imagen

30 DE MAYO DE 2013
DESTACADO Azcárraga y Salinas, dueños de Televisa y TV Azteca, respectivamente.
Foto: Miguel Dimayuga MEXICO, D.F. (apro).- La Asociación Mexicana de Derecho a la Información (AMEDI) alertó hoy que los bloqueos y la petición del Instituto Federal Electoral (IFE) para diferir el “apagón analógico” en Tijuana, Baja California, forman parte de “maniobras de las empresas mediáticas” que se oponen a esta medida. “Es conocida la resistencia de las principales televisoras para la transición a la televisión digital terrestre porque ello las obliga a devolver los canales espejo y se comienza en nuestro país una innovación indispensable para empezar a generar las condiciones para una mayor competencia en la televisión, en la medida que la digitalización permitirá que entren nuevos actores”, argumentó la AMEDI. En un comunicado, la asociación señaló que la oposición de Televisa y de TV Azteca, mediante amparos y diferentes estrategias, “obedece a la defensa de sus…

Sin rastro de los 12 tepiteños desaparecidos en la Zona Rosa

Imagen

30 DE MAYO DE 2013
DESTACADO Familiares de desaparecidos en un bar exigen a la PGJ investigar.
Foto: Miguel Dimayuga MÉXICO, D.F. (apro).- La madrugada del domingo pasado, 12 jóvenes de Tepito, incluido un menor de edad, salieron a divertirse al antro After Heavens en la Zona Rosa, del que fueron desalojados so pretexto de que se llevaría a cabo un operativo. Eran aproximadamente las 10 de la mañana y cuando salieron ya los esperaban hombres armados, cubiertos con paliacates a bordo de tres camionetas con logotipos oficiales, quienes, entre forcejeos, se los llevaron, sin que nadie, ni las autoridades locales ni las federales–, sepan a dónde, por lo que sospechan que fueron “levantados”. Lo único que saben sus familiares es que alrededor de las 10 de la mañana meseros y encargados desalojaron del lugar a los aproximadamente 30 clientes que quedaban porque les informaron que se iba a realizar un operativo policiaco. La mañana de este jueves, en entrevista con Carmen Aristegui…

Hora de Mancera Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Cruzada contra el Distrito Federal Levantones, anuncio Izquierda y corrupción  Hora de Mancera Julio Hernández López CANNABIS MEDICINAL Y RECREATIVA. El ex presidente mexicano Vicente Fox participa junto con Jamen Shively (jefe ejecutivo de la empresa Diego Pellicer) en una rueda de prensa en Seattle, Washington. La corporación anunció la reciente adquisición de una cadena de puntos de venta de mariguana medicinal en los estados de Washington y Colorado, creando la primera marca nacional de venta al detalle. También informó de sus planes de expansión en Estados Unidos e internacionalmente, y de llegar a ser líder del mercado tanto en el uso médico como recreativoFoto Ap N o es la primera señal, pero sí la más descomunal y sugerente. En una de las céntricas zonas emblemáticas de la capital del país han sidolevantados 11 jóvenes (terminología que no por sugeridamente prohibida por las autoridades federales para su uso mediático deja de ser exacta y vigente) que, según las decla…

Para muestra un apagón-Rocha

Imagen

Protesta

Imagen

Aprovechando la amistad-Helguera

Imagen

Visionario forjador de la patria

Imagen

Levantados de Tepito-Fisgón

Imagen

Calvado

Imagen

Apagón analógico en Tijuana

Imagen