Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2013

Información de #LadyProfeco y la vida de princesa que disfruta : #Anonymous

Imagen
Buen día. Les traemos algunos datos de la #LadyDeProfeco 4 teh lulz.

MOTIVO: Sus finos modales.

Ya cerró su cuenta de Twitter. Pero no contó con #Anonymous





Sus tweets, sus checkins y algunos seguidores:











Este es el papá y su Twitter: http://twitter.com/HumbertoBeniTre


TODOS sus tweets, desde que abrió su cuenta (mayo del 2010)



Enjoy!

#PapiProfeco señalado como cómplice el el asesinato de estado de Colosio

Imagen
Colosio y Ruiz Massieu: Crímenes de Estado NORBERTO MORENO
Estamos a 17 años de los crímenes de Luis Donaldo Colosio y de José Francisco Ruiz Massieu, y la conclusión de la opinión pública sigue siendo la misma: Ambos fueron crímenes de Estado, contrario a la conclusión legal respectiva. El 23 de marzo último ocurrió el aniversario luctuoso del candidato sonorense y, en los meses próximos será el del político guerrerense. No han faltado voces que acusan que ambos crímenes tuvieron que ver con los proyectos y grupo político afín, la vida privada y los escasos resultados de rentabilidad política para su partido, en ese entonces en el poder. Los documentos que acreditan la mala investigación y los obstáculos que enfrentaron los impartidores de justicia para lograr el total y convincente esclarecimiento, los he presentado en mi más reciente obra: De Madero A Colosio, crímenes políticos en México. En la obra he remontado la investigación de las ciencias forenses desde los asesinatos de Franc…

#LadyProfeco #NosostrosLosProles

Imagen

Bimbo engaña y envenena a consumidores

Imagen

Así debate el PAN en BJ

Imagen

Yanquis defensores de derechos humanos ¡ Ajá !

Imagen

¡Desempleados y pobres del mundo…, de México: uníos!

Imagen
28. abril, 2013Álvaro Cepeda Neri *Contrapoder El pragmatismo depredador, que solamente busca resultados, sin importar los medios, fue el legado de la Thatcher, como un irse acomodando y orientado ese pragmatismo por exigencias inmediatas que prescinde de principios teóricos (democráticos, morales), para simplemente tomar en cuenta los hechos existentes como resultados “Pragmatismo” en Diccionario de ciencias políticas, deDieter Nohlen y Rainer-Olaf Schultze Existen 800 millones de personas en el desempleo, expulsadas del capitalismo salvaje mundial y su punta de lanza, el neoliberalismo económico. En nuestro país tenemos más de 35 millones, de los cuales 24 millones andan en las calles vendiendo mercancías en jornadas de hasta 18 horas, perseguidos por las denuncias de los comerciantes establecidos y a quienes las policías roban sus mercancías, encarcelan a los indígenas, echan de las aceras a mujeres que cargan a sus niños desnutridos a los que les niegan agua y han de beber refrescos,…

Lista de diputados que promueven la venta del país video

Imagen

Psst Televisa : Te vamos a pasar a saludar #CruzadaNacionalContraTelevisa

Imagen

Papá y #LadyProfeco se disculpan por “oso” en restaurante

Imagen

28 DE ABRIL DE 2013·SIN COMENTARIOS
DESTACADO MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Humberto Benítez, ofreció este domingo disculpas por el comportamiento de su hija Andrea en un restaurante de la colonia Roma en esta ciudad. Ella hizo lo propio en su cuenta de Twitter. El viernes pasado, la hija de Benítez, Andrea, amenazó con cerrar un restaurante y envió a inspectores de la Profeco a clausurarlo debido a que no le asignaron la mesa que deseaba. A través de un comunicado reproducido por el diario Reforma, el funcionario dio a una sincera disculpa a quien haya resultado afectado por el inapropiado comportamiento de su hija. Agregó que Andrea exageró la situación y los inspectores de la Profeco sobrereaccionaron por tratarse de ella. Señaló que se encuentra convaleciente de una operación pero que cuando se enteró de la situación ordenó que se suspendiera el operativo. “He girado instrucciones a todo el personal para …

Máximas neoliberales

Imagen

¿ Por qué los mexicanos estamos tan amolados ?

Imagen

Periodistas no podemos ser rehenes de nuestro miedo”: Juan Villoro

Imagen

28 DE ABRIL DE 2013·1 COMENTARIO
DESTACADO El escritor Juan Villoro.
Foto: Noé Zavaleta. XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- El periodista y escritor Juan Villoro hizo un llamado a la defensa de la palabra y a la libertad de expresión de los reporteros y escritores de México. Villoro participó en Xalapa, Veracruz –considerada por Reporteros Sin Fronteras la entidad más peligrosa para ejercer el periodismo– en la marcha de protesta para exigir justicia por el asesinato de Regina Martínez, corresponsal deProceso en el estado, así como rendir tributo a su memoria, a un año de su muerte. En la Plaza Lerdo de esta capital, Villoro señaló: “Quienes escribimos no podemos ser rehenes de nuestro miedo”. En entrevista con reporteros, el autor de La casa pierde señaló que hoy México vive un momento muy complicado en el tema de la violencia, en donde los periodistas han sido sacudidos por varias muertes y desapariciones del gremio. Juan Villoro, quien visitó Xalapa para presentar su más rec…