Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2013

@EstherOrozco padece síndrome de abstinencia #UACM

Imagen

Las 41 casas de Raúl Salinas bajo resguardo de la PGR

Imagen
Por el proceso penal que se le sigue por enriquecimiento ilícito, desde 1995, al hermano del expresidente le fueron asegurados 41 inmuebles, entre casas, ranchos y condominios. (Foto: Cuartoscuro) Redacción AN Febrero 20, 2013 10:00 am

Policías del Edomex violan a adolescente y asesinan a su novio


23 DE FEBRERO DE 2013·24 COMENTARIOS
DESTACADO MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tres policías de Chimalhuacán, Estado de México fueron acusados de violar a una menor de edad y de asesinar a su novio. Según El Universal, poco después de las 2:00 horas del viernes los agentes Pedro Luis “N”, Andrés Alan “N” y Ernesto “N” encontraron a la pareja en el interior de una camioneta, en la colonia Tlaixco. Los uniformados advirtieron a los novios que los detendrían por “faltas a la moral”. Sin embargo, uno de los oficiales llevó a la joven a un parque cercano y abusó sexualmente de ella; luego dejaron ir a los dos menores. Al llegar a casa, la afectada contó lo sucedido a su madre, quien pidió ayuda a la Policía Municipal Posteriormente llegaron al domicilio tres oficiales a bordo de la patrulla 554. La adolescente reconoció a uno de sus agresores, quien conducía la unidad. La familia de la menor tocó las puertas de sus vecinos para que los ayudaran a detener a los uniformados. El no…

Las demoledoras cuentas de la Auditoría Superior

Imagen
CARLOS ACOSTA CÓRDOVA
2013-02-23 19:04:56·COMENTARIOS DESACTIVADOS
EDICION MEXICO El gobierno calderonista alardeó de sus logros económicos y, a la hora del recuento, resulta que dejó destruidas las finanzas públicas. Especialmente en los últimos años del segundo sexenio panista, se hicieron evidentes las fallas, abusos y torpezas: La dependencia extrema de los ingresos petroleros, las incongruencias del sistema tributario y de la política de subsidios y el endeudamiento de algunas entidades federativas que simplemente hipotecaron su futuro. Las contundentes cifras que sustentan estas afirmaciones las dio la Auditoría Superior de la Federación el miércoles 20. Y como contexto, al nuevo gobierno priista se le aparecen los desaparecidos del calderonismo… En su informe de resultados de la revisión de la Cuenta Pública federal de 2011 –que dio a conocer el miércoles 20–, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) es implacable: En el penúltimo año de su gobierno a Felipe Calderón se le de…

Romero Deschamps da “regalito” a su hijo: un Enzo Ferrari de 2 millones de dólares

Imagen

23 DE FEBRERO DE 2013·78 COMENTARIOS
DESTACADO Un automóvil Enzo Ferrari.
Foto: Tomada de Internet. MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El senador y líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, dio a su hijo José Carlos Romero Durán un costoso automóvil que éste conduce en Miami: se trata nada menos que de un Enzo Ferrari. El vehículo, de edición limitada, tiene un valor de aproximadamente dos millones de dólares (unos 25 millones de pesos). La marca italiana sólo fabricó 399 unidades entre 2002 y 2004. Para adquirirlo, es necesario contar por lo menos con dos vehículos Ferrari, demostrar solvencia económica, que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca, someterse a una sofisticada prueba de manejo y, por supuesto, pagar la unidad. Deportistas famosos como Michael Schumacher; artistas como 50 Cent, Eric Clapton, Pharrel Williams, Nicolas Cage y petromillonarios como Al-Saas Al-Sabah, miem…

Se investigará origen de ejemplares quemados del diario La Jornada #UACM

Imagen
23/02/2013 By  México, D.F., a 23 de febrero de 2013
Testimonios de distintos estudiantes y tesistas de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) coinciden en haber observado, el pasado jueves 21 de febrero, a trabajadores afines al orozquismo, dirigidos por Blanca Estela Velázquez Morales, sustraer decenas de ejemplares del diario La Jornada de la biblioteca del plantel Centro Histórico. La UACM mantiene suscripción a distintos periódicos de circulación nacional, entre otros La Jornada, los cuales llegan a los cinco planteles universitarios.  Este material es consultado diariamente por estudiantes y, las ediciones atrasadas, son integradas a los distintos acervos hemerográficos de nuestra Universidad.  El mismo día de la presunta sustracción de diarios, simpatizantes de la ex rectora Esther Orozco Orozco quemaron ejemplares de La Jornada en las escalinatas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal lo cual, sin duda alguna, no sólo demuestra una actitud anti ac…

La imagen universitaria #UACM

Imagen
Habla por si sola esta imagen :  Un gorila orozquista quema un ejemplar de La Jornada. Momentos después, aparecieron los priistas -lidereados por el señor de los pepenadores- para ofrecer su apoyo. Fue recibido con vivas y aplausos.  Y ahí se dió la transformación : De "orozquistas" transmutaron en "orospristas". Cada vez más repulsivos.

Sexenio de Calderón-Ahumada

Imagen

Miles de manifestantes en Madrid: “Tus sobres, mis recortes”

Imagen