Fuentes Fidedignas

Espino mencionó que un partido que gana la elección debe ser interlocutor del poder, no sus subordinados, postura errónea que adoptó el albiazul


Lya Mendoza


Culiacán, Sin.- Manuel Espino, presidente de Concertación Política, consideró que la torpeza política impidió al PAN conservar a sus militantes.

"Desde hace cuatro años muchos les advertimos al PAN que si seguía practicando lo que en el pasado le recriminamos al PRI, es decir, prácticas de corrupción, dedazo y prepotencia, seguramente le pasaría lo que le pasó", dijo.

Refirió que fue por esas denuncias que lo expulsaron del PAN, aludiendo exceso de expresión.

En cuanto al blanquiazul en Sinaloa, Espino mencionó que un partido que gana la elección debe ser interlocutor del poder, no sus subordinados, postura errónea que adoptó el PAN en el estado.

Durante el anuncio de la presentación de su cuarto libro, El Poder del Águila, que se realizará este lunes a las 17:00 horas en la Torre Académica, aseveró que no tiene duda de que en el PAN no tiene voz propia ni autoridad política, pues se hace lo que se decide en Palacio de Gobierno.

Presente en la conferencia, el dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuen, sostuvo que están afinando detalles con Espino para concretar los detalles de las ocho asambleas distritales, que se realizarán del 9 al 13 de marzo, para lograr el registro como partido nacional de Concertación Mexicana.

Publicado el Lunes, 21 Enero 2013 11:37