jueves, 19 de diciembre de 2013

Política de doble cara, la de los priístas, responde PRD a Beltrones

defensa.jpg

México, DF. “Manlio Fabio Beltrones se mordió la lengua; si hay alguien con una política de doble cara son ellos, los priístas, que son la mejor representación de vendepatrias, con esa decisión lamentable de haber aprobado la reforma energética”, aseguró el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho.
El perredista respondió al coordinador de los diputados del PRI, quien ayer calificó de “hipócritas nacionalistas” a quienes defendieron a Petróleos Mexicanos (Pemex) y los hidrocarburos como propiedad de la nación, y definió a quienes avalaron la enmienda constitucional como “aquellos que sí estamos pensando que los cambios son obligados”.
Sánchez Camacho denunció que el partido tricolor es “verdaderamente mañoso” y ahora maniobra para que no se lleve a cabo la consulta popular que impulsan Cuauhtémoc Cárdenas y el PRD y por eso ponen candados en la iniciativa de Ley reglamentaria, porque “el PRI puede ser trácala, pero no tarugo”.
Dijo, sin embargo, que los perredistas darán la batalla tanto en el congreso como en las calles porque “no vamos a estar entumidos”.
Aseguró que por lo pronto un equipo de abogados analizan la ruta jurídica que seguirán contra la reforma energética, y ya nos han compartido que sobre el artículo 35 constitucional no hay ley reglamentaria que se imponga “y por tanto se debe impulsar la consulta popular”.

No hay comentarios: