martes, 24 de diciembre de 2013

Muere acribillado encargado del orden y militante del PRD en Morelia

asesinato


Redacción
Morelia, Michoacán.- Roberto Carlos Vidales, encargado del orden de la Tenencia Morelos en Morelia y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue ultimado a balazos, la tarde de este lunes mientras viajaba en su vehículo sobre la avenida 30 de Septiembre de esta localidad.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas de este lunes cuando personal de la Policía Estatal pidió el apoyo de la institución de que en citado lugar se había registrado un homicidio.
La víctima de aproximadamente 55 años de edad, fue identificado como Roberto Carlos Vidales, quien por segunda ocasión asumía la encargatura del orden en esa localidad. En inmediaciones del lugar se localizaron casquillos percutidos calibre .9 milímetros, arma que utilizaron los homicidas para perpetrar el crimen.
Horas después del asesinato, militantes del PRD, expresaron su pesar sobre el homicidio y exigieron a las autoridades que esclarezcan el crimen del militante conocido por el perredismo como “un luchador social”.
Algunos de los liderazgos perredistas, adujeron que este pudo haberse tratado de un crimen político, toda vez que se conoció de en distintas ocasiones de su resistencia para ceder en temas políticos y denunció entre amigos, lo que calificó “como una preocupante” presencia de grupos delictivos en dicha tenencia.

No hay comentarios: