lunes, 11 de noviembre de 2013

Totalmente abierta, la circulación vial en la Plaza de la República

Desde las 07:30 horas de este lunes se reanudó el servicio de Metrobús que circula por esa zona, al pasar por las calles de Ponciano Arriaga y La Fragua.
Karina Avilés 
Publicado: 11/11/2013 11:26

México, DF. Las calles de Gómez Farías y avenida de la República fueron liberadas hoy por la mañana por los maestros disidentes, con lo que ya quedó totalmente abierto el paso a la circulación en el Monumento a la Revolución.
Desde las 07:30 de la mañana se reabrió el servicio de metrobus que circula por esa zona, al pasar por las calles de Ponciano Arriaga y La Fragua, que ayer fueron despejadas.
Desde la mañana, trabajadores de limpia del gobierno capitalino realizan sus labores en estas dos calles que ya fueron liberadas por los profesores. Para ello, en Gómez Farías los mentores chiapanecos colocaron sus casas de campaña sobre el camellón que divide los dos sentidos de la vialidad.
Mientras que en la avenida de la República, los inconformes desplazaron sus carpas hacia las banquetas.
Mientras tanto al rededor de 100 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifiestan frente al edificio que alberga varias radiodifusoras, ubicado entre Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo.
Los manifestantes piden que se les dé un espacio al aire para explicar sus demandas en contra de la reforma educativa.

No hay comentarios: