miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se accidenta otra avioneta mexicana ...

Avión mexicano con cuatro personas a bordo se desploma en Florida

La curva marcada en verde es el trayecto que siguió el Learjet. Foto: Especial
La curva marcada en verde es el trayecto que siguió el Learjet.
Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (apro).- Un avión Learjet 35 con matrícula mexicana XA-USF, que partió del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, cayó esta noche en aguas del condado Broward, en Florida.
De acuerdo con reportes de El Nuevo Herald, la Guardia Costera de Miami inició la búsqueda y rescate de posibles sobrevivientes.
El aparato se dirigía a México y cayó alrededor de las 20:00 horas local, aproximadamente a 6.4 kilómetros de las costas de Fort Lauderdale, indicó el diario en su sitio de Internet.
El portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, Kathleen Bergman, confirmó en un correo electrónico que el vuelo se dirigía a Cozumel, en Quintana Roo.
La Guardia Costera de Miami informó que puso en marcha una búsqueda vía helicóptero y marítima por las víctimas del accidente.
Más tarde, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en el aparato siniestrado viajaban cuatro personas: los pilotos José Hiram Galván de la O y Josué Buendía Moreno, así como los pasajeros Mariana González Isunza y Fernando Sentíes Nieto.

No hay comentarios: