jueves, 28 de noviembre de 2013

Protesta #MORENA Naucalpan en informe de diputada priista

http://adf.ly/2762402/banner/http://www.blogdeizquierda.com/2013/11/protesta-morena-naucalpan-en-informe-de.html#more

27 de noviembre de 2013

Integrantes de MORENA Naucalpan se dieron cita en punto de las 4:30 pm en el World Trade Center Mexiquense para manifestarse durante el primer informe de Cristina Ruiz,  diputada Federal por el Distrito 21, llevando mantas y cartulinas alusivas al rechazo a la privatización del petróleo y los aumentos de impuestos.

A las 5:30 pm (hora en que varios camiones con acarreados llegaron al lugar) los militantes de MORENA se  acercaron a pedirle a la diputada  que se pronunciara a favor de la consulta ciudadana sobre la reforma enegética y exigirle que votara en contra de la privatización del petróleo. 

Sin embargo, la diputada Cristina Ruiz se negó a atenderlos y su suplente tampoco quiso recibir el manifiesto de MORENA donde se le externaban las diversas inquietudes sobre el aumento de impuestos, el voto contra la reforma energética y el aumento de la inseguridad en Naucalpan.


Ante dicha negativa, el presidente del Comité Municipal de Morena Naucalpan, Jorge Roldán, dio lectura al manifiesto para que la suplente y los demás ciudadanos pudieran escucharlo.


No hay comentarios: