lunes, 25 de noviembre de 2013

Priista difunde foto de maltrato animal; señala “hackeo” y su partido se deslinda

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
lun 25 nov 2013 14:10

Priista difunde foto de maltrato animal; señala “hackeo” y su partido se deslinda
Ismael Ávila, integrante de la Juventud Territorial del PRI en Morelia, difundió la foto de un cachorro atrapado en una botella.
Lo más castigado en Facebook y Twitter es el maltrato animal. Casos como el de Puebla o Baja California dan cuenta de la sensibilidad de usuarios de redes sociales con respecto a este tipo de actos de violencia.
Ahora fue el desafortunado turno de un priista radicado en Morelia. Se trata de Ismael Ávila, integrante de la Juventud Territorial del partido tricolor en la violencia Michoacán.
De acuerdo con el sitio Changoonga, la imagen de un perro atrapado en una botella de plástico fue colgada el domingo generando inmediata indignación entre navengantes.
“Que sorpresas trae la Pepsi”, fue uno de los mensajes que pudieron leerse en las imágenes compartidas. El enojo no se hizo esperar.
En respuesta, eliminó las imágenes, cambió su nombre de usuario y publicó una disculpa, asegurando que todo se trató de un “hackeo” a su cuenta.
“Una disculpa a todos pero esas fotos no son mías alguien que quiere afectarnos me jaqueo mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales. Estaré al tanto para que no buelban (sic) a hacer eso”.
Pese a la explicación, la página de “Juventud Territorial Morelia” se deslindó totalmente de las “conductas y malos actos” de Ismael Ávila. “No daremos solidaridad ni protección acciones malas consecuencias malas (sic)”.
La organización priista se pronunció en contra del maltrato animal y descobijo a su integrante. “No toleraremos conductas que contradigan a nuestros principios y valores como ciudadanos responsables en este grupo juvenil”.
Cabe destacar que en la fotos no aparece el rostro del individuo que exhibe al pobre cachorro ¿Se tratará de "fuego amigo"?

No hay comentarios: