sábado, 9 de noviembre de 2013

Por las reformas, el PRI triunfará en elecciones de 2015: Camacho Quiroz

"Que nadie se equivoque, que nadie diga que 2015 lo vamos a ganar a pesar de las reformas: lo vamos a ganar justamente por ellas", señaló el presidente nacional del tricolor.
Notimex
Publicado: 09/11/2013 18:21

Durango, Dgo. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, afirmó que con las reformas estructurales que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, su partido se encamina a lograr el triunfo en las elecciones de 2015.
En la clausura del primer Congreso Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), remarcó: "Que nadie se equivoque, que nadie diga que el 2015 lo vamos a ganar a pesar de las reformas: el 2015 lo vamos a ganar justamente por las reformas".
Ante la secretaria general de la CNOP, Cristina Díaz; el gobernador de la entidad, Jorge Herrera Caldera, y cientos de cenopistas reunidos en el Centro de Convenciones Bicentenario, expuso que tras el encuentro del sector popular "vamos a construir no sólo el camino, sino un destino luminoso y glorioso al que estamos llamados".
Así se hará, dijo, porque México lo merece, y para prepararse y construir la victoria de 2015, cuando se renovará la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y nueve gubernaturas, y se llevarán a cabo 20 elecciones locales de diputados y ayuntamientos.
Camacho Quiroz aseguró que en esos comicios intermedios, en los que "nos vamos a merecer el triunfo porque vamos a trabajar muy fuerte", habrá más jóvenes y muchas más mujeres en las candidaturas "porque las merecen y porque las necesitamos en el PRI".
El dirigente priísta exhortó a los cenopistas a pasar de ser una organización grande a seguir siendo una gran organización e ir con su lideresa por delante a las colonias, a los foros de profesionistas y técnicos, a impulsar a las mujeres y los jóvenes y a mejorar las causas de jubilados, pensionados y adultos mayores.
Hizo énfasis en que las reformas estructurales que ha impulsado el Ejecutivo federal en el primer año de su gestión constituyen el andamiaje jurídico e institucional para dar fuerza a México y permitir el despliegue cabal en los cinco años restantes.
Sostuvo que por eso todo el capital político de que es poseedor el PRI está puesto al servicio de las reformas transformadoras que no sólo parecen necesarias, sino que le urgen al partido y a México.
César Camacho externó que el CEN priísta valora y pondera la actitud valiente de las senadoras y senadores, de las diputadas y diputados del Congreso de la Unión, así como de sus similares que en las legislaturas locales han respaldado las reformas constitucionales.
Agregó que el primer congreso nacional de la CNOP quiere dar no sólo rumbo, sino destino, en su Asamblea Nacional de 2014 para ser su aportación fundamental a los cambios, a la transformación que México requiere.

No hay comentarios: