miércoles, 20 de noviembre de 2013

LLAMADO URGENTE DE LÓPEZ OBRADOR PARA EL 1° DE DICIEMBRE

0 COMENTARIOS
 20 NOV 2013   PUBLICADO POR REDACCIÓN

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars



 López Obrador recordó el plan de acción, este 2 de noviembre de 7 a 8 p.m. apagar la luz. Foto Radioamlo.
López Obrador llama a manifestación para este 1° de diciembre 10 a.m. en el Zócalo capitalino. Foto Radioamlo.
*Primero de diciembre, a las 10 de la mañana, manifestación en el Zócalo de la Ciudad de México, para defender el petróleo.
EL 20 de noviembre se conmemora un aniversario más del llamado que hizo Francisco I. Madero al pueblo de México para rebelarse y derrocar a la dictadura porfirista. Es imposible olvidar este día, menos en las actuales circunstancias en que el grupo que domina y su gobierno pretenden acabar con las reivindicaciones sociales y anular por completo el derecho soberano del pueblo y de la nación sobre los recursos naturales, conquistas alcanzadas con el sacrificio y pérdida de la vida de más de un millón de mexicanos.
LUEGO DE 30 años de retrocesos y privatizaciones que han causado la ruina de las actividades productivas, el desempleo, el empobrecimiento, la descomposición social y la violencia, esta minoría rapaz busca despojarnos del sector energético nacional, con lo cual se terminaría de destruir al país.
SU PROYECTO SIEMPRE ha sido implantar un régimen de corrupción, injusto y antidemocrático, en el cual una pequeña minoría de nacionales, pero sobre todo de extranjeros, se apoderen de las riquezas nacionales, las aguas, los bosques, las tierras, las minas, la electricidad y el petróleo, condenando a la mayoría de los mexicanos a vivir en la miseria, sin trabajo ni bienestar, con inseguridad e incertidumbre. El llamado modelo neoliberal no es más que neoporfirismo, es decir, quieren regresarnos al pasado para cancelar nuestro futuro.
POR ESTA CAUSA, en esta fecha histórica convocamos al pueblo a que, juntos y de manera pacífica, nos movilicemos para impedir que se impongan las reformas a los artículos 27 y 28 de la Constitución. Nos volveremos a manifestar en el Zócalo de la Ciudad de México, el domingo primero de diciembre, a las 10 de la mañana. Vamos a defender el petróleo como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda. Está de por medio el destino del pueblo y de la nación.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

No hay comentarios: