martes, 19 de noviembre de 2013

Ex gobernadores del PAN exigen destituir a Villarreal por supuesto “moche” Ex gobernadores y ex dirigentes del PAN, agrupados en Panistas por México, exigió la remoción del coordinador parlamentario mientras se esclarecen supuestos cobros a alcaldes a cambio de asignación de recursos. Junta_de_Coordinadocion_Politica-3 Redacción ANnoviembre 19, 2013 7:47 am Compartir Email Panistas por México -que agrupa ex gobernadores y ex dirigentes del PAN-, exigieron la remoción del coordinador parlamentario mientras se esclarecen supuestos cobros a alcaldes a cambio de asignación de recursos. Luego de que el diario Reforma publicara que alcaldes, de forma anónima, denunciaron el cobro de “moches” a cambio de la asignación de recursos, dicho grupo de panistas urgió en un comunicado: “En lo que se refiere al posible involucramiento de legisladores del PAN, y para que la investigación sea imparcial para esclarecer los hechos a cabalidad, Luis Alberto Villarreal debe dejar la Coordinación del Grupo Parlamentario, decisión que debe tomar de inmediato el Presidente del PAN, Gustavo Madero“. A la agrupación lo conforman panistas como Fernando Canales, Fernando Elizondo, Ernesto Ruffo y Carlos Medina; así como la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, Luis Felipe Bravo Mena, entre otros. “Panistas por México exigen que se investigue a profundidad los hechos a fin de deslindar responsabilidades y sancionar a los responsables conforme a la ley, sean del partido político que sean”, exigió. Ruffo -ex gobernador de Baja California- consideró que “algo le tocaba al diputado” a la hora de pedir una comisión de hasta 25 por ciento, a cambio de que se les asignaran recursos a alcaldes. (Con información de Reforma)

Ex gobernadores del PAN exigen destituir a Villarreal por supuesto “moche”

Ex gobernadores y ex dirigentes del PAN, agrupados en Panistas por México, exigió la remoción del coordinador parlamentario mientras se esclarecen supuestos cobros a alcaldes a cambio de asignación de recursos.
Junta_de_Coordinadocion_Politica-3
Panistas por México -que agrupa ex gobernadores y ex dirigentes del PAN-, exigieron la remoción del coordinador parlamentario mientras se esclarecen supuestos cobros a alcaldes a cambio de asignación de recursos.
Luego de que el diario Reforma publicara que alcaldes, de forma anónima, denunciaron el cobro de “moches” a cambio de la asignación de recursos, dicho grupo de panistas urgió en un comunicado:
“En lo que se refiere al posible involucramiento de legisladores del PAN, y para que la investigación sea imparcial para esclarecer los hechos a cabalidad, Luis Alberto Villarreal debe dejar la Coordinación del Grupo Parlamentario, decisión que debe tomar de inmediato el Presidente del PAN, Gustavo Madero“.
A la agrupación lo conforman panistas como Fernando Canales, Fernando Elizondo, Ernesto Ruffo y Carlos Medina; así como la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, Luis Felipe Bravo Mena, entre otros.
“Panistas por México exigen que se investigue a profundidad los hechos a fin de deslindar responsabilidades y sancionar a los responsables conforme a la ley, sean del partido político que sean”, exigió.
Ruffo -ex gobernador de Baja California- consideró que “algo le tocaba al diputado” a la hora de pedir una comisión de hasta 25 por ciento, a cambio de que se les asignaran recursos a alcaldes.
(Con información de Reforma)

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo