viernes, 8 de noviembre de 2013

Difunden video donde payasos asesinan a Rafael Arellano Félix


En el video se muestra a uno de los dos sujetos disfrazados de payasos pasan frente de una persona que grababa el momento, segundos más tarde se pueden escuchar los disparos.
Difunden video del asesinato a Rafael Arellano Félix
(Foto: Proceso)
El viernes 18 de octubre se dio a conocer queFrancisco Rafael Arellano Félix fue asesinado por sujetos vestidos de payasos durante una fiesta infantil.
En recientes horas fue difundido a través de redes sociales un video donde se muestra a uno de los payasos pasar enfrente de una persona que grababa el momento, segundos más tarde se pueden escuchar los disparos.
El video fue subido por ‘Ultra Noticias’ y muestra una pequeña escena del atentado, en la que se aprecia al ex vocalista de la banda “El Recodo”, Luis Antonio López Flores, el ‘Mimoso’, justo en ese momento pasa un payaso con peluca rosa enfrente la cámara, quien supuestamente fue uno de los agresores de Arellano Félix.
Esa misma fiesta fue donde se dio a conocer que había estado presente el ex futbolista del Club Santos Laguna, Jared Borgetti, así como el boxeador Omar Chávez, hijo del púgil mexicano Julio César.


No hay comentarios: