lunes, 25 de noviembre de 2013

Cuelgan a 2 mujeres en un puente de Fresnillo, Zacatecas

El hallazgo generó una fuerte movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Minutos más tarde, la Policía Ministerial del Estado retiraron los mensajes.
Foto: Cuelgan a 2 mujeres en un puente de Fresnillo, Zacatecas
(Foto:Diario NTR-Zacatecas)
Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados colgando en un puente peatonal de la cabecera municipal de Fresnillo, confirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.
De acuerdo con un reporte al Sistema de Emergencia 066 de Fresnillo, a las 06:45 horas se recibió una denuncia en la que se daba a conocer la existencia de dos cadáveres en un puente ubicado en la Avenida Enrique Estrada, cerca del DIF Bicentenario.
Hasta el lugar se dirigieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo para resguardar la zona, hasta el arribo de los elementos de la procuraduría estatal, donde también hallaron un mensaje de un grupo delincuencial.
La Policía Ministerial auxilió a los peritos de la dependencia para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro.
En un comunicado de prensa enviado esta mañana, el gobierno del estado informó que ya se realiza una investigación sobre esos hechos.
En tanto, autoridades policiales investigan el hallazgo de dos cuerpos sin vida, la mañana de este día, en un puente peatonal de la cabecera municipal de Fresnillo.
De acuerdo a un reporte al Sistema de Emergencia 066 de esa localidad, recibido a las 06:45 horas, se informó que había dos cuerpos en un puente de la Avenida Enrique Estrada. (Con información de Notimex)

No hay comentarios: