jueves, 7 de noviembre de 2013

Cachan a monjitas divirtiéndose en Acapulco con limosnas de una asociación civil

monjas-en-acapulco

El negocio de la fe es de los negocios más antiguos de la humanidad y gracias a la maravilla de Internet ahora podemos enterarnos con mayor facilidad de las personas que abusan de la buena fe de los demás.

Tres monjas pertenecientes a la organización “Servicios de Misericordia a Pobreza Extrema”, fueron demandadas por su agrupación, luego de que fueran descubiertas gastando en ellas el dinero de los donativos que recibían para ayudar a las personas de escasos recursos.
Se trata de las madres Nohemí Hernández Jiménez, Mireya Izazaga Vejar y Angélica María Hernández Jiménez, quienes fueron denunciadas por los delitos de fraude y abuso de confianza.
De acuerdo con la carpeta de investigación SC01/10731/2013, los hechos se suscitaron hace unas semanas, cuando la monja encargada de la asociación se percató que las tres religiosas habían estado gozando de diversos privilegios, beneficiándose con los recursos de la asociación, con los cuales se compraron un auto Volkswagen-Gol, color gris.
Además, se percató que las religiosas habían realizado movimientos bancarios de la cuenta de la asociación a una cuenta personal, por lo que solicitaron un resumen de movimientos a la sucursal bancaria.

No hay comentarios: