viernes, 8 de noviembre de 2013

Beltrones pide esquina #RendiciónDeCuentas

Pide Beltrones se detenga campaña de odio contra legisladores.

6 de Noviembre, 2013

El diputado priista pidió que se detenga la campaña de odio y linchamiento que algunos partidos políticos, acompañados de ciertas organizaciones, han realizado en contra los legisladores que aprobaron la reforma hacendaria en días pasados.


Notimex
El líder de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, pidió que se detenga la campaña de linchamiento y odio contra los legisladores que aprobaron la reforma hacendaria.

En el espacio "Fórmula Detrás de la Noticia", con Ricardo Rocha, se dio a conocer que el diputado priista consideró necesario que se deje la campaña de molestia en contra de los legisladores que votaron la reforma hacendaria en la que se aprobó la generalización del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera, a la compra de mascotas así como del alimento de los mismos, el aumento de un peso por litro en las bebidas azucaradas, entre otros puntos.

"Por ello, resulta muy lamentable que algunos partidos políticos, acompañados de ciertas organizaciones, estén alentando discursos de odio y actitudes de linchamiento sobre lo que es una decisión soberana y responsable. Estoy más que convencido de que debemos de detener ese discurso de odio y esas campañas de linchamiento", declaró Beltrones Rivera.

erch
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=367535#sthash.JSmOw7oF.LIeItvF1.dpuf

No hay comentarios: