domingo, 10 de noviembre de 2013

Anilú Ingram, de conductora de Televisa a presidenta del Congreso de Veracruz


Ana Guadalupe Ingram Vallines fue coordinadora de radio en la campaña de entonces diputado Javier Duarte (hoy gobernador) y fue coordinadora juvenil en la campaña a gobernador de Fidel Herrera.
Anilú Ingram, de conductora de Televisa a presidenta del Congreso de Veracruz
(Foto:observatorioveracruzano.com)
La ex conductora de Televisa Veracruz, Ana Guadalupe Ingram Vallines tomó protesta como presidenta del Congreso de esa entidad.
A sus 33 años, “Anilú Ingram”, como se le conoce artísticamente, será Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local.
Según su sitio de internet, comenzó a trabajar en los medios de comunicación a los 18 años y en en el 2002, participó en Noticieros Televisa realizando colaboraciones en los noticieros locales de dicha televisora.
En 2003 tuvo su incursión en Televisa México conduciendo el canal “E” en el evento juvenil de espacio en 2003 y 2004; en este último año, obtuvo el cargo de Subdirectora de Radio de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz, además de integrarse al equipo de Radio Televisión de Veracruz, en enero de 2005, conduciendo el noticiero matutino por cinco años posteriores junto a Ramsés Yunes.
Es licenciada en Administración y Maestra en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas y se ha desempeñado como coordinadora de radio en la campaña a diputado federal de Javier Duarte de Ochoa, así como también en la campaña a la gubernatura del estado de Veracruz de Javier Duarte de Ochoa, coordinadora juvenil en la precampaña y campaña de Fidel Herrera Beltrán a la gubernatura del estado; además ha sido presidenta de la Comisión de turismo, equidad de género y desarrollo económico en la Fundación Colosio en el municipio de Veracruz y delegada de la Fundación Salvemos el Agua en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. (Con información deaniluingram.com.mx)

No hay comentarios: