lunes, 28 de octubre de 2013

Bloque perredista se suma a AMLO y Cárdenas contra la reforma fiscal


Enviado por  en 28/10/2013 – 12:09
tribusMéxico, DF.- Un bloque de cinco corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron a la propuesta de los ex candidatos presidenciales, Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, para frenar la propuesta de reforma energética que se analiza en el Senado de la República.

En rueda de prensa, dirigentes de las expresiones IDN, Movimiento Progresista, Izquierda en Movimiento; Redir-MLN y UDENA argumentaron que la propuesta hacendaria del gobierno federal -apoyada por diputados del PRD- no ayuda a México a combatir la actual crisis económica.

René Bejarano, líder de Izquierda Democrática Nacional (IDN), dijo que el presidente del PRD sí está llamado a votar a favor de la reforma hacendaria, sin embargo estas cinco expresiones coinciden con el llamado de Cárdenas y AMLO para contrarrestar esta propuesta.

En conferencia, las expresiones emitieron un comunicado para los senadores del PAN, PRD, PT y MC, en el cual se incluyen cinco propuestas para ser incluidas en el tema fiscal:

1. Austeridad y transparencia en el gasto público. Acortarse el gasto burocrático que significarían ahorros importantes.

2. Evitar endeudamientos para el gasto corriente.

3. Voto de censura a la actual política económica. Votar en contra de la reforma fiscal.

4. Progresividad y oportunidad en los impuestos.

5. Plan de emergencia de reactivación económica
(Informacion de Misael Zavala de 24 Horas)

No hay comentarios: