sábado, 14 de septiembre de 2013

Y desde la presidencia, la gran mentira


Peña: México es un país de paz con instituciones democráticas

El mandatario aseguró que vivimos un momento de transformaciones, por lo que hay que vencer inercias, resistencias y superar obstáculos.
Gustavo Castillo
Publicado: 13/09/2013 16:11

México es un país de paz, de armonía social y que para fortuna de los mexicanos cuenta con instituciones democráticas que están dedicadas a velar por el Estado de derecho y tienen la obligación de velar por los derechos de los ciudadanos, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto al clausurar y aperturar los cursos de los planteles del sistema educativo militar.
El mandatario aseguró que la responsabilidad “del gobierno de la República está en señalar el rumbo, en proponer soluciones y crear las condiciones necesarias para que el país cuente con cimientos más sólidos para su desarrollo”.
Ante mandos militares, legisladores, secretarios de Estado y el presidente de la SCJN, aseguró que “vivimos un momento de transformaciones de fondo en el que todos los sectores, especialmente los ciudadanos, estamos llamados a hacer la parte que nos corresponde, a ser factores y promotores del cambio social que requiere la nación “estamos actuando con determinación para llegar a un México incluyente”.
El presidente sostuvo que transformar al pías tiene que vencer inercias y resistencias y superar obstáculos. También, dijo, estamos decidios a construir un México con educación de calidad que otorgue conocimientos para que niños y jóvenes puedan triunfar.
De reiterar que México es un país de paz en el que se está sumando y coordinando esfuerzos, se trabaja también para tener una nación más próspera en la que todos gocen de seguridad social y de acceso a los servicios de salud.
Dijo a los presentes en el acto que se realiza en el Heroico Colegio Militar que estamos llamados a ser factores del cambio que necesita el país.

No hay comentarios: